Jump to content

Llueve, luego existo.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apuntándome al carro setil os dejo esta pareja, espero guste algo y que la gente se anime a postear. Entiendo la necesidad de descansar ya que este rincón es una delicia pero también exige dedicación y tiempo, aunque como ahora en un año que soy asiduo a él no recuerdo tan poca actividad. Saludos

30390379374_da4abb95bc_b.jpg_DSC0419 by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xisco.

Preciosa composición.

Muy suave el desenfoque y muy buen color y foco en su sitio.

Ayer fui yo de setas y vine super contento y cuando las descargué se me había olvidado compensar la exposición. A ver si salvo alguna y la subo.

También se me olvidaron las gafas.  :whistling:  :rolleyes:

Solo un año? Que progresión más espectacular.

Saludos amigo.  :superman:

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Preciosa composición.

Muy suave el desenfoque y muy buen color y foco en su sitio.

Ayer fui yo de setas y vine super contento y cuando las descargué se me había olvidado compensar la exposición. A ver si salvo alguna y la subo.

También se me olvidaron las gafas.  :whistling:  :rolleyes:

Solo un año? Que progresión más espectacular.

Saludos amigo.  :superman:

Hola Remi, muchas gracias, tus anécdotas son bien divertidas  y  siempre aprendo de todos vuestros comentarios, es un placer hacer el camino junto a gente como tu. Saludos Samurai.

Que bonita. Me gusta la luz, la composición, los tonos otoñales puros y el foco justo en su sitio. Me encanta el otoño, aunque no hay bichos.

Muy poca actividad, muy poca. Cuesta trabajo mantener esto activo.

Un saludo

Isabel

Gracias Isabel, si que cuesta sí, me alegra te haya gustado. A ver que nos traes tu ahora! Saludos

La escena me gusta, veo bien matizada La Luz en el sombrero principal.

Como sugerencias.. hubiese dado algo de luz por abajo con un reflector suave, también hubiese dejado más espacio al primer plano.

Buen trabajo

Saludos

Gracias Miguel, buenos consejos, siempre vienen bien y se agradecen. Saludos

Hola Xisco. Sí que esta parado esto, son épocas. A mi sólo me pide algo más de primer plano, el resto me gusta como lo veo. Muy bien colocado el foco en esa parte del sombrero y muy natural en cuanto a colores. Bueno también el bokeh. Un saludo.

Gracias Joaquín, tomo buena nota de todo. Saludos

Me encanta. Un fondo precioso desenfocado y un primer plano de la seta bien nítido, ya tengo ganas de que me llegue mi nuevo tamron 90 2.8. Un abrazo

Hola Joaquín, estoy seguro te hace mucha ilusión recibir tu nueva lente, seguro te dará muchas alegrías, después céntrate en la fotografía y comparte con todos nosotros. Saludos y muchísimas gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. El desenfoque y los tonos brutales. Es difícil manejar tan escasa profundidad de campo, pero creo que la has clavado.

Saludos.

Hola Tomy, gracias por tu comentario, si que es difícil pero cuando te acostumbras tampoco lo es tanto, además suelo equivocarme, privilegios que tenemos los aprendices!...Saludos

Si gracias a la lluvia nos traes estas fotos que siga lloviendo.Luz muy cuidada,colores naturales,buen fondo y foco donde tiene que estar.Saludos.

Gracias Rafa por tu amable comentario, me alegra leerlo, saludos.

La veo perfecta. Elegante toma.

Saludos.. :1ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Pável, me alegra te haya gustado, a ver cunado nos traes otra arañita o libélula! Saludos

Enlace al comentario

Buena foto  , a destacar el recorte y nitidez  del borde de la cuticula   , eso es media foto para mi..  a veces incorporamos una seta fantasma en la parte trasera desenfocada, para acompañar, yo el primero.  , aveces me pregunto  si hace falta ese ejemplar secundario. Parece que una sola seta nos sabe a poco  pero cuando luce con esplendor es más que suficiente para conseguir una imagen excelente..

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

Buena foto  , a destacar el recorte y nitidez  del borde de la cuticula   , eso es media foto para mi..  a veces incorporamos una seta fantasma en la parte trasera desenfocada, para acompañar, yo el primero.  , aveces me pregunto  si hace falta ese ejemplar secundario. Parece que una sola seta nos parece poco  pero cuando luce con esplendor es más que suficiente para conseguir una imagen excelente..

Hola Àlex, muy agradecido por tu paso y comentario, buena pregunta lo de la seta fantasma, la verdad es que a mi no me disgusta, ahí estaba, de hecho a la protagonista le hice una série completa desde tres ángulos diferentes (ya habíamos limpiado algo y había que aprovechar) además tiene una gemela pequeña adosada que no se ve en esta fotografía y sí en las restantes, hice al final una sola fotografía a la seta fantasma del fondo, eso sí como protagonista, ¿Cual particularmente me gusta más? La seta fantasma de protagonista, pero a esa esperaba a ponerla más adelante. Gracias de nuevo por los apuntes.

Me gusta el desenfoque del fondo.

Muchas gracias JulianVG, me alegra mucho tu comentario y que te hayas molestado en dejarlo. Saludos

Enlace al comentario