Jump to content

Cámara recomendada?

Chris_01

Publicaciones recomendadas

Hola ! Qué tal ?

Vagando por internet me encontré con este foro, y llevo días investigando sobre qué cámara comprar por lo que pensé en buscar recomendaciones por aquí. Aquí vamos!

Antes que nada, no soy un hombre de fotos (aunque viendo las fotos del foro me dan ganas de convertirme en camarógrafo jajaja) pero estoy a 6 meses de irme de intercambio y si bien no soy de fotos.. me gustaría tener fotos para el recuerdo/facebook/instagram qué se yo... La cuestión es que es una experiencia única, y las (pocas) fotos que vaya a sacar, me gustaría que sean muy buenas (mi cámara de celular es de 13MP, pero no saca muy buenas fotos (como el IPHONE o GALAXY S6), ni idea por qué..)

La cámara que estoy buscando tiene que ser:

1) Tipo 'todo terreno', dado que me gusta hacer trekking y actividades extremas, necesito una cámara que, principalmente, sea resistente al agua, sumergible, que soporte grados bajo 0 de Tº, y que sea "sumergible en arena, tierra o barro" (la típica camara que la llevas a la playa y se te hecha a perder). De forma adicional/opcional, que sea resistente a los golpes (no se me suelen caerse mucho mis cosas), resistente a las altas Tº (tampoco se me suelen quedar las cosas a pleno rayo de sol) pero si quisiese ir con la cámara a la playa debiese serlo o no?

2) Compacta, (compactísima), o portable de bolsillo. Como no soy muy fanático de sacar fotos pero soy un fascinado de la vida, busco captar sólo los momentos de este viaje de forma instantánea: Estar en una fiesta y sacar un shot, disfrutar de una noche estrellada y sacar un shot, estar con mis (futuros) amigos y sacar un shot natural, estar en la cima de una montaña y sacar un shot del paisaje, en fin.

3) Lo último y más importante, que saque buenas fotos en distintos contextos. No necesito fotos profesionales como las que tenéis aquí (que joder son buenísimas jajaja) pero quiero una cámara que sea capaz de capturar la luz de las estrellas (que muchas cámaras no lo son) Y A LA VEZ sea capaz de capturar los distintos colores/contrastes de un paisaje CON Y SIN lluvia (trekking, escalada, etc.), que pueda capturar fotos nocturnas con luces agresivas (ejemplo: fotos en una fiesta), que pueda sacar fotos nocturnas sin problema, en fin.. que saque buenas fotos jaja.

Al fin y al cabo, quiero una cámara que saque buenas fotos en varios contextos, que sea 'de bolsillo', y utilizable a distintas situaciones (todoterreno). Mi presupuesto ronda los 500 euros o 600 USD (aunque obvio, a dos cámaras de la MISMA CALIDAD, siempre elegiré la más barata..)

Estaba pensando (típicamente) en una GoPro, pero sé que hay cámaras igual de buenas (y aún mejores) y más accesibles que una GoPro. Sin embargo, como no he encontrado (o no tengo la confianza de comprar una sin saber que será mejor/igual que una GoPro), he parado aquí a preguntar a que me iluminéis un poco el camino.

Un abrazo !

PD: DESPUÉS de que se les haya ocurrido la cámara a recomendar, en comparativa (incluyendo la que me han recomendado) con éstas (http://www.xataka.com/fotografia-y-video/seis-camaras-todoterreno-para-este-verano-y-despreocupate-por-mojarte), siguen firmes con su recomendación? si? no? por qué?

EDIT: Un punto que se me había olvidado, es que la cámara debe poder sacar fotos rápidamente (o sea, en el momento que yo decida capturar un momento, pueda sacar la cámara y capturar el momento rápidamente, sin tiempos de preparación o sin mucho tiempo de encendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...