Jump to content

el avitomas nov 2016

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el avitomas os desea un buén fin de semana ,sigo intentado hacer lo que hacia con el xp ahora con el f10 de windos , feliz dia ,saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas tardes del  s´`abado amigo cosimo , empiazo a defenderme un poco con la nueva version de wondows , no me será fácil pero intentarñe lograr hacer c lo que hacía con la versión xp , tembien te deseo un uen fin de semana ,saludos de avitomas 

Enlace al comentario

hoa y buena tardes amigo fustavo  gracés , gracias por tu visita y comentario ,kya sab es que con el cambio de sisteme en mi ordenador ,tengo que reaprendere donde estas las cosas  ha sido comosi camobarea de piso ,armarios y cahones ,me voy familiarixando econ el nuevo sitema ,te deseo buenas nocyes y bune domingo ,slaudos de avitomas 

Enlace al comentario

amigo adolfo  ,estoy contento de poderte contestar , para mi el cambio de sistema de qidoses  digo windos xp al f10  ha sido como cambiar de piso de habitacion aramariao  diarmario y cajones ,debo seaber donde debo ir en lapgina para ver leer y escrbir , estoy contento de poder contestar conmas  taranjqukidad ,te agradezco la cancion que me enviastes ,buenas nochyes y buen domingo el avio tomas te saluda afecruosaente 

Enlace al comentario

hola amigo jarec ,k como bien dices q ya queda menos , menos para aprender el suso de nueco sistema ,gracias por tu presencia ela vitomas te salyuda y desea un buendomingo 

Enlace al comentario

bzzz zamigos todos de princiopoantes , digo principiantes , tya puedo ir contestando vuestras visitas y comentarios que agradezco , ya me voy familoarizanod con la pantalal del knuevosistema , sigo con buen animo venciendo dificultades ty aprendiendo buen domingo os deseo y salud  para todoss ela vitomas 

Enlace al comentario

hola compañero y amigomontsi ,ya por lomenos puedo leer y contestar vuestras visitas , una vez esto lo tenga biena prendido ire a por otra cosa lo de los montajes lo veo para largo , con el tiempo lo hare  gracias per tus visitas y coemtarios  tomas 

Enlace al comentario

amigo montswi , mi lema es que hacer más el que quiere que el que puede  yo quiero lograr hacer coneste knuevosistema lo que venia haciendo antes , pero son tantas las cosasa que debor aprender que me avruma unpoco  paciencia con  migo y gracias por vuestra presencia  ela vitomkas so saluda 

Enlace al comentario

Jajajajajajajja.

Ya se te ha quedado lo de Don inquieto, Tomás.

Me voy a sentir culpable.

Bueno, veo que ya te vas haciendo con el Windows. Cuando sea presidente de Microsoft ya me encargaré que te hagan uno a medida.

Ya he visto también que te vas haciendo con el Huawei y recortas los amaneceres y todo. Al final te pediré que me eches una mano a usar todos estos aparatejos.

Que pases buen fin de semana.

Saludos.

Enlace al comentario

amigo remi ,buen domingo disgrutemos , me gusta el apelativo de don inquieto ,gracias por ser justto y tilsarme de lo que soy , remi ,mi lema es de que hace más qel que quiere que el que puede  y yo siempre he querido  y muchasveces lo que he querido.

digo que perdívisión pero no ilusión  ,mantego alta la moral .

venga pués sigamos siendo buenos amigos ya por vida v  

hastaluego y siempre 

el avitomas 

Enlace al comentario

amigo forman  gracias por ver y cometar mitem    ddigomi tema de hoy , creo o me parece quepuese mal la fecha en mi tema de ho hoy  si ves que es asíoi   ruegome lo digas ,hasta luego disbrutemos el domingo y vayamos con ánimo a una nueva semana que entrremos a diciembtre y fin de año ,saludos de avitomas  e h

Enlace al comentario

amigo jae¡ret  gracias por decirme don inquieto , asi me lo dijo y dice nuestro comun amigo remi uno ,soy inquieto ,me a cepto como soy ,ser asi no deve drt digo no debe srtr  ser malo para la saluda  la saluda ,y dales ero rror sobre error ,quise decir e intnento decir  que no debe ser malo para la ssalud se así que ya  veis que en abril que viene cumplo 85  rectifico 86 años  ,voy adaptandome cis limitaciones y a vivifr   sobretodo compartir amistad ,gracias or leerme  buen domingo y buena nueva seabna semana te desea el avitonmas , mis fallos al escribi , lo hago al  tacto  con los ojos cerrados  y mi mengte si al escribir piensa algo nuevo deletreo mal ,deseo me comprendas ,ahora si ,feliz  dia ya hasta mas tarde 

Enlace al comentario

Ojalá yo mantenga las ganas e ilusión que tienes Avi, cuando yo pase por tu edad d. Un abrazo azo

Enlace al comentario

amigo taber ,nuesto cerebro  debe hacer lo que nuestra sensatez le pida o exija , ten fé en ti mismo ,estés siempre ilusionado en disfrutar lo que tenemos al alcance   no te acobardes ante la s difucultades   mi vida no ha sido facil ,las difucultades y limiaciones siempre me hamotivado a seguir ,,prpoonte ser feliz ,cuida tu salud  y podras llegar a mayor como yo con la máxima lucidez , asi de te lo deseo   el avitomas 

Enlace al comentario

amigo fotman ,gracias por v er mi tema , de momento ya se leer y contasta los coemntarios ,voy avanzando en la adaptacion al nuevo sistem con sus ventanas o pantalls dde diferente forfma ,sladuos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario