avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 el avitomas os desea un buén fin de semana ,sigo intentado hacer lo que hacia con el xp ahora con el f10 de windos , feliz dia ,saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Dale duro Avitomás, que nosotros tenemos toda la paciencia que te haga falta... te esperamos, pronto volverá el amanecer con su frase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Ya verás que pronto lo dominas. Un saludo para ti también. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Ánimos, que ya queda menos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Que tengas un fantástico fin de semana. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Feliz finde Tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 hola y buenas tardes del s´`abado amigo cosimo , empiazo a defenderme un poco con la nueva version de wondows , no me será fácil pero intentarñe lograr hacer c lo que hacía con la versión xp , tembien te deseo un uen fin de semana ,saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Gracias Tomas, buen fin de semana saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 hoa y buena tardes amigo fustavo gracés , gracias por tu visita y comentario ,kya sab es que con el cambio de sisteme en mi ordenador ,tengo que reaprendere donde estas las cosas ha sido comosi camobarea de piso ,armarios y cahones ,me voy familiarixando econ el nuevo sitema ,te deseo buenas nocyes y bune domingo ,slaudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 amigo adolfo ,estoy contento de poderte contestar , para mi el cambio de sistema de qidoses digo windos xp al f10 ha sido como cambiar de piso de habitacion aramariao diarmario y cajones ,debo seaber donde debo ir en lapgina para ver leer y escrbir , estoy contento de poder contestar conmas taranjqukidad ,te agradezco la cancion que me enviastes ,buenas nochyes y buen domingo el avio tomas te saluda afecruosaente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 hola amigo jarec ,k como bien dices q ya queda menos , menos para aprender el suso de nueco sistema ,gracias por tu presencia ela vitomas te salyuda y desea un buendomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 bzzz zamigos todos de princiopoantes , digo principiantes , tya puedo ir contestando vuestras visitas y comentarios que agradezco , ya me voy familoarizanod con la pantalal del knuevosistema , sigo con buen animo venciendo dificultades ty aprendiendo buen domingo os deseo y salud para todoss ela vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 hola compañero y amigomontsi ,ya por lomenos puedo leer y contestar vuestras visitas , una vez esto lo tenga biena prendido ire a por otra cosa lo de los montajes lo veo para largo , con el tiempo lo hare gracias per tus visitas y coemtarios tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 amigo montswi , mi lema es que hacer más el que quiere que el que puede yo quiero lograr hacer coneste knuevosistema lo que venia haciendo antes , pero son tantas las cosasa que debor aprender que me avruma unpoco paciencia con migo y gracias por vuestra presencia ela vitomkas so saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Gracias a ti, Don Inquieto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Igualmente para ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Jajajajajajajja. Ya se te ha quedado lo de Don inquieto, Tomás. Me voy a sentir culpable. Bueno, veo que ya te vas haciendo con el Windows. Cuando sea presidente de Microsoft ya me encargaré que te hagan uno a medida. Ya he visto también que te vas haciendo con el Huawei y recortas los amaneceres y todo. Al final te pediré que me eches una mano a usar todos estos aparatejos. Que pases buen fin de semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 amigo remi ,buen domingo disgrutemos , me gusta el apelativo de don inquieto ,gracias por ser justto y tilsarme de lo que soy , remi ,mi lema es de que hace más qel que quiere que el que puede y yo siempre he querido y muchasveces lo que he querido. digo que perdívisión pero no ilusión ,mantego alta la moral . venga pués sigamos siendo buenos amigos ya por vida v hastaluego y siempre el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 amigo forman gracias por ver y cometar mitem ddigomi tema de hoy , creo o me parece quepuese mal la fecha en mi tema de ho hoy si ves que es asíoi ruegome lo digas ,hasta luego disbrutemos el domingo y vayamos con ánimo a una nueva semana que entrremos a diciembtre y fin de año ,saludos de avitomas e h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 amigo jae¡ret gracias por decirme don inquieto , asi me lo dijo y dice nuestro comun amigo remi uno ,soy inquieto ,me a cepto como soy ,ser asi no deve drt digo no debe srtr ser malo para la saluda la saluda ,y dales ero rror sobre error ,quise decir e intnento decir que no debe ser malo para la ssalud se así que ya veis que en abril que viene cumplo 85 rectifico 86 años ,voy adaptandome cis limitaciones y a vivifr sobretodo compartir amistad ,gracias or leerme buen domingo y buena nueva seabna semana te desea el avitonmas , mis fallos al escribi , lo hago al tacto con los ojos cerrados y mi mengte si al escribir piensa algo nuevo deletreo mal ,deseo me comprendas ,ahora si ,feliz dia ya hasta mas tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Ojalá yo mantenga las ganas e ilusión que tienes Avi, cuando yo pase por tu edad d. Un abrazo azo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 amigo taber ,nuesto cerebro debe hacer lo que nuestra sensatez le pida o exija , ten fé en ti mismo ,estés siempre ilusionado en disfrutar lo que tenemos al alcance no te acobardes ante la s difucultades mi vida no ha sido facil ,las difucultades y limiaciones siempre me hamotivado a seguir ,,prpoonte ser feliz ,cuida tu salud y podras llegar a mayor como yo con la máxima lucidez , asi de te lo deseo el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 amigo fotman ,gracias por v er mi tema , de momento ya se leer y contasta los coemntarios ,voy avanzando en la adaptacion al nuevo sistem con sus ventanas o pantalls dde diferente forfma ,sladuos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas