Jump to content

Problemas con el flash de NIKON D5500

comonbo2016
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo que decir primero, que soy un aficionado y que estoy descubriendo día a día esta afición tan bonita. Dicho esto comienzo, tengo un problema con mi cámara D5500. Hace poco compre un flash externo para ella así como un disparador remoto (YN565EX  -  RF 602N). Después de probarlos varias veces y estar contento con mi compra, me di cuenta de que el flash que porta la cámara no me funcionaba en ninguno de los modos P, S, A, M, ni automático; después de disparar una o dos veces y saltar el flash, este dejo de funcionar. Os  pido ayuda por si os paso algo similar, ya que no se como ni donde pedir ayuda. Recuerdo que estuve probando como esclavo el flash comprado y disparando con mi cámara varias veces y luego posteriormente cuando me percate dejo de funcionar. 

Un saludo y gracias de antemano.

Editado por comonbo2016
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMAS CON EL FLASH DE NIKON D5500

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Editado por milucho
Enlace al comentario

No, por la batería no puede ser, cuando me  paso la cambie y puse una cargada y no iba. Le puse nuevamente la misma batería y lo probé nuevamente varias veces y no iba, decidí guardar la cámara en su funda hasta ahora que voy a resetear y funciona perfectamente. no se que habrá pasado. ya os contare como evoluciona.

Enlace al comentario

Buenos días.

Esta mañana probé la camara nuevamente y al principio funciono el flash unos 8 o 10 disparos y luego comenzó a fallar otra vez, parece que el destello iba perdiendo fuerza hasta que dejo de funcionar. no se que le pasara pero la pila no es, que esta cargada. un saludo

Enlace al comentario

Te funciona el flash externo, el que compraste?

Si cuando te falla esperas un poco y vuelves a probar ¿ funciona?.

Su sr va desvaneciendo la luz edo tiene pinta de ser un problema de averia y no de progamación.

Si esta en garantia pues directamente yo la enviaria al SAT y si no esta la enviaria igualmente y pediria presupuesto y valoraria el tema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si Fozman, me funciona perfectamente el flash externo. Pero por mucho que espero no funciona el flash de la maquina.

Ahora al probar lo que me dijiste del flash externo, después de quitarlo me funciono nuevamente el flash de la cámara tres veces seguidas y luego dejo de funcionar.

Parece que esta jugando conmigo la muy ....

Enlace al comentario