josera Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Pues eso, que veo quedadas por todos los sitios de España y por Málaga nunca veo niguna. ¿Qué pasa?, ¿no hay nikonistas por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Bueno, os animáis o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Haber cuando sería porque aunque no soy de allí ,si puedo, cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alrian Publicado 12 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 De que parte de Málaga eres Joserra. Si organizas algo avisame, soy de Estepona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 HOla Alrían: yo vivo en Fuengirola. Pues me gustaría hacer un grupito de aficionados a este maravilloso Hoby y hacer salidas y reuniones; es decir, intercambiar impresiones. Yo soy un novato, te lo digo de antemano. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.