Mr Green Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Un saludo a todos. Quiero compartir con vosotros una colección de fotografías del Monasterio de Guadalupe, que iré poniendo poco a poco. Recientemente se han realizado obras en la cubierta del Monasterio y en mi empresa hemos tenido el privilegio de llevar el control de calidad de esas obras. Se ha sustituido la impermeabilización de terrazas y tejados utilizando los materiales que se utilizaban hace 500 años; láminas de cobre. Esto me ha permitido el acceso a lugares inaccesibles al público, pudiendo hacer fotos de lugares archiconocidos pero desde un punto de vista inusual. Y de lugares poco o nada conocidos. Todo ello con el beneplácito del Padre Prior, una pena que no me dejase hacerlas en interiores. En general son fotografías muy formales, más tipo postal que composiciones arriesgadas (aunque alguna hay). Espero que os gusten. La primera serie corresponde al Claustro Mudejar, que es la parte más icónica del Monasterio. 05092016-_DSC0237 by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/10.0 24.0 mm 1/125 160 05092016-_DSC0139 by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/13.0 24.0 mm 1/160 160 05092016-_DSC0219 by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 12.0-24.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 12.0 mm 1/125 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Mmmmmmm....habia visto solo la primera y te iba a decir que la habias dejado huerfana por debajo....la has ajustado tanto, que le cortas la puntita. Pero he tirado hacia abajo, y veo que un reportaje. Me gustaria ver mas fotografias del lugar. Creo que son pocas. De las tres.La que mas me gusta por su PDV, es la tercera. Muy original. Lo que si haria, es bajar algo las altas luces para conseguir algo mas de textura en las piedras, y por ende, algo mas de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Mmmmmmm....habia visto solo la primera y te iba a decir que la habias dejado huerfana por debajo....la has ajustado tanto, que le cortas la puntita. Pero he tirado hacia abajo, y veo que un reportaje. Me gustaria ver mas fotografias del lugar. Creo que son pocas. De las tres.La que mas me gusta por su PDV, es la tercera. Muy original. Lo que si haria, es bajar algo las altas luces para conseguir algo mas de textura en las piedras, y por ende, algo mas de color. No sufras que habrá muchas más fotos. Pero creo que es mejor dosificarlas, las iré subiendo poco a poco. Le he metido tijera a ese pico porque no podía retirme más y con 12 mm distorsiona demasiado, de todas maneras esa foto la tengo, igual la proceso también. Revisaré lo de las altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas