Jump to content

Ferrero Rocher

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

De mi viaje a Asturias el mes pasado. Vi más setas en 10 metros cuadrados que hasta el día de hoy saliendo a buscarlas.

Se me prohibió hacer macro, pero soy un poco rebelde. Esto está hecho a pelo, sin trípode o saquito, sin iluminación y sin difusor.

Es un macro más o menos correcto, pero a mi no me gusta nada. Yo quiero fondos psicodélicos y cosas de esas, pero bueno es lo que hay.

Igual te comes una de estas, que parecen Amanitas, y apareces a los tres días en Badajoz.  :P  :P  :P

Saludos.

30893842090_790f942ac9_c.jpgPA205504-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

post-113268-0-38159500-1480205309.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remi  yo no me preocuparia de las psicodelias, canto de sirenas.  Lo importante en una imagen es " COMPOSICIóN   y " LUZ"  nada más.  y en este caso y me perdonarás está muy justa en los dos aspectos..  ninguna psicodelia puede resolver estos aspectos  aunque si puede desorientar  y tapar estas  deficiencias.  Es decir,  vestir de domingo sin pasar por la ducha.

se trata de una Amanita phanterina  ( muy toxica )  hay otra especie  que  se presta a equivocaciones,  la Amanita rubescens  ( comestibles, con cocción superior a 70 grados)   , la que presentas, Phanterina,  pie blanco  y restos de la volva en el sombrero  blancos blancos, color amarronado oscuro en la cutícula.  .  La Rubescens  pie  con tonos y escamas de color ocre intercalado con blancos  , restos de la volva en la cuticula  de color gris ocre... saludos y ánimos 

Enlace al comentario

Pues no sé si morirte pero estar cerca de Badajoz...

presenta micoatropinas como la muscaria pero bastante más a lo bestia.

Una seta preciosa. Me apasiona cuando es joven.

Sobre la escena..

Alex resume perfectamente. Composición y luz..y luz mala y sin tamizar y composición un tanto caótica con tanto elemento.

Sirve como descriptiva del hábitat y la especie.

(Nunca vi un corro tan numeroso en tan poco hábitat).

Para matar el mono pase. Pase divertirse y para aprender.

Saludos

Enlace al comentario

Remi  yo no me preocuparia de las psicodelias, canto de sirenas.  Lo importante en una imagen es " COMPOSICIóN   y " LUZ"  nada más.  y en este caso y me perdonarás está muy justa en los dos aspectos..  ninguna psicodelia puede resolver estos aspectos  aunque si puede desorientar  y tapar estas  deficiencias.  Es decir,  vestir de domingo sin pasar por la ducha.

se trata de una Amanita phanterina  ( muy toxica )  hay otra especie  que  se presta a equivocaciones,  la Amanita rubescens  ( comestibles, con cocción superior a 70 grados)   , la que presentas, Phanterina,  pie blanco  y restos de la volva en el sombrero  blancos blancos, color amarronado oscuro en la cutícula.  .  La Rubescens  pie  con tonos y escamas de color ocre intercalado con blancos  , restos de la volva en la cuticula  de color gris ocre... saludos y ánimos 

Pues no sé si morirte pero estar cerca de Badajoz...

presenta micoatropinas como la muscaria pero bastante más a lo bestia.

Una seta preciosa. Me apasiona cuando es joven.

Sobre la escena..

Alex resume perfectamente. Composición y luz..y luz mala y sin tamizar y composición un tanto caótica con tanto elemento.

Sirve como descriptiva del hábitat y la especie.

(Nunca vi un corro tan numeroso en tan poco hábitat).

Para matar el mono pase. Pase divertirse y para aprender.

Saludos

Pues eso, no estaban previstas, pero me parecieron interesantes.

Y el Ferrero Rocher que es?

Saludos.

Enlace al comentario