Jump to content

Puro otoño.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy en desacuerdo con Fozman, añadiría un recorte sino más bien intentaría tener más angular para no tener la hoja cortaday ahí intentar coincidir las diagonales.

Me gusta el procesado y el motivo expuesto.

Un saludo ;)

Hola, para mejorar la composición yo cortaría un poco por la derecha y otro poco por la izquierda hasta hacer salir justo las lineas de las esquinas correspondientes.

Revelado me gusta y la foto en general también.

Un saludo

Gracias por pasaros y comentar, yo y la simetria como siempre... le voy a dar una vuelta, estoy de acuerdo con ustedes ganaria haciendo coincidir las lineas. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera hoja me gusta, luego me pierdo. Me resulta interesante pero esta el tama ya comentado de las simetrias, las líneaxs de partida de las diagonales... algo encajonada.

Tal vez partiendo de las líneas mas externas en los vetices inferiores y un poco mas (no mucho) de aire por arriba... lo pienso pero no lo veo.

Todo eso sin quitar la claridad que me encanta, los colores que imagino fruto del procesado.

Enlace al comentario

La primera hoja me gusta, luego me pierdo. Me resulta interesante pero esta el tama ya comentado de las simetrias, las líneaxs de partida de las diagonales... algo encajonada.

Tal vez partiendo de las líneas mas externas en los vetices inferiores y un poco mas (no mucho) de aire por arriba... lo pienso pero no lo veo.

Todo eso sin quitar la claridad que me encanta, los colores que imagino fruto del procesado.

Gracias por comentar, he llegado a la conclusion de que es una buena idea pero a repetir, mas tranquilo, ya que estaba lloviendo y fue un poco rapido todo, a mi el color, claridad y procesado en general me gusta pero no esta bien compuesta. A ver si tengo una segunda oportunidad. Un saludo.
Enlace al comentario