Jump to content

Buenos dias.

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha sorprendido de muy grata manera levantarme esta mañana con estos colores. Y no he podido mas que correr por la camara.

Esta vez, le ha tocado a la pequeña de la casa. Mi joyita.....la D5000

• ƒ/8.0
  • 10.0 mm
  • 1/60
  • 200

31154694101_c4a3a1cdf2_h.jpg

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.

Pues si que has tenido una grata vista hoy al amanecer, muy lejos del gris plomizo que hemos tenido en el sur.

Cielo espectacular, con elementos del mobiliario urbano difíciles de evitar, pero que al no formar parte de la composición y lo que quieres mostrar, no molestan en absoluto.

Las distintas tonalidades en las nubes te han quedado espectacular.

Te deseo pases un feliz domingo.

Pepe.

Enlace al comentario

hola y buenos dias del domingo ,el avitomas viendo tu foto y comentario te saluda  feliz dia y buena nueva semana ,saludos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

Hola Oscar.

Pues si que has tenido una grata vista hoy al amanecer, muy lejos del gris plomizo que hemos tenido en el sur.

Cielo espectacular, con elementos del mobiliario urbano difíciles de evitar, pero que al no formar parte de la composición y lo que quieres mostrar, no molestan en absoluto.

Las distintas tonalidades en las nubes te han quedado espectacular.

Te deseo pases un feliz domingo.

Pepe.

Hombre amigo. Grata sorpresa la que nos trase con tu presencia por el foro.

Estos instantes, son los que merecen la pena que te hagan sacar la camara.

De postal te quedó esta foto, me gusta la composición, el cielo y el procesado.

Buen domingo

Suerte que la naturaleza nos deja escenas asi. Si no, las tendriamos que inventar.

Me presentas este misma foto y sin edificios de por medio y seguro te la compraría jejej ;)

Una envidia de amanecer tienes compi, esos colores y ese cielo son realmente espectaculares!

Un saludo

Si pagas bien , te borro lo que quieras :lol: :lol: ;)

un deleite machacar esas nubes y cielo en procesado.

Bonita imagen compañero.

un saludo.

Muchas gracias Angel. Aunque un secretillo.....no tienen tanta caña ;)

El cielo espectacular, me encanta colores y volumen de las nubes. La parte de abajo a mi particularmente no me aporta mucho, pero como dices, lo que te pilla desde la ventana de casa...

Lo que jode mucho, es ese edificio precrisis.

Antes tenia mejores vistas.

Menudos nubarrones, el procesado los destaca en su justa medida. Quizás desaturando la parte inferior pasarían más desapercibidos los elementos urbanos.

Un saludo.

Poquito procesado, lo justo como dices. Sobre desaturado.....no lo habia pensado.....le dare una vuelta :1ok:

Enlace al comentario

hola y buenos dias del domingo ,el avitomas viendo tu foto y comentario te saluda  feliz dia y buena nueva semana ,saludos cordiales de avitomas 

Muy buenas avitomas. Veo que vas con mas fuerza que nunca. Estas hecho todo un chaval.

Un saludo desde el interior.

Enlace al comentario