phoenix82 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola compañeros. Después de mucho pensar, voy a optar por una iniciación con una d5300 He encontrado diversos kits, estoy entre comprarla en Amazon y una oferta que he visto del corte ingles, pero en ambas, el objetivo es distinto. Alguien me puede indicar cuál es la diferencia entre El objetivo que trae el kit de Amazon (Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II ) y el que trae el kit del corte ingles (Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR) Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Ninguno amigo, los dos son VR, lo del AF P, es la primera vez que lo veo, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 27 de Noviembre de 2016 por Jangel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La versión con P, es el ultimo modelo de la marca. Lleva un nuevo motor paso a paso para el enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Y además el P carece conmutadores (VR y M-A) en el propio objetivo, estas opciones se deben activar/desactivar directamente desde el menú. A mi me parece mas práctico el AF-S. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix82 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Entonces, y teniendo en cuenta precios del pack y sitio de venta (y garantías), Cuál comprarías de estas dos¿ Una en Amazon, aunque el vendedor es externo, por tanto la garantía sería de Amazon y europea (creo) 560€ La otra opción El Corte Inglés. 628€. Garantía española y la ampliación de 10 años valida. En ambas mismo cuerpo y objetivo son las dos variedades de 18-55 que os comentaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Y además el P carece conmutadores (VR y M-A) en el propio objetivo, estas opciones se deben activar/desactivar directamente desde el menú. A mi me parece mas práctico el AF-S. Un saludo En cámaras relativamente antiguas (antes de la aparición de la D500 aproximadamente), no existe la opción de activacion / desactivación del VR desde el menú de la máquina, por lo que imagino incompatibilidad entre este objetivo y estas máquinas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Yo optaría por la oferta del Corte Inglés, mas que nadapor la garantía, pensando solo en eso la diferencia deprecio es mas que asumible. Y hablando de la garantía, a la hora de una hipotética venta, no se valora igual la venta una cámara usada sin garantía o con garantíaUn saludo Editado 28 de Noviembre de 2016 por GilGon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas