WIPPER Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 (editado) Os pongo mi primer retrato... a ver si alguien se anima y me dice que puedo mejorar.... By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-03-06 Editado 6 de Marzo de 2009 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Osti, pues me encanta esta foto. Buen procesado, la modelo sale muy bien. Felicidades por tu primer retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 (editado) Os pongo mi primer retraro... a ver si alguien se anima y me dice que puedo mejorar.... By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-03-06 Me puedes poner los datos de la toma, la sacaste en color y la pasaste b,n ..............? gracias Editado 6 de Marzo de 2009 por JUANGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Si, la saque en color y luego fotoshop hizo el resto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Si, la saque en color y luego fotoshop hizo el resto.... Esa es la manera de conseguir los mejores resultados, a mí también me gusta, la has cazado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La foto me parece muy original, pero quizás me gustaría un encuadre un poco más cerrado, la parte inferior izquierda donde se ve la pierna, es una zona negra de gran tamaño y me distrae. El procesado también me gusta aunque a lo mejor intentaría aclarar un poco selectivamente la zona de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) Gracias, haré la prueba de aclararle la cara a ver que tal queda. Editado 7 de Marzo de 2009 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola wipper, un retrato hecho con un gusto exquisito, si es asi tu primer retrato imagino que le sacaras muy buenos momentos a esta aficion. Claro que con una modelo asi de guapa lo tienes mas facil. un cordial saludo...............rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) El procesado y el encuadre me encantan,Saludos Editado 7 de Marzo de 2009 por philimonkey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 gracias a todos por vuestros ánimos, me habeis alegrado el día!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Me gusta tal cual aunque .....q tal a color y más grande?. Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta tal cual aunque .....q tal a color y más grande?. Gracias:) Aqui te dejo la original, a color y algo mas grande. Saludos!! By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-03-11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 El gesto muy espontáneo, me gusta mucho más en blanco y negro, te hace concentrar la mirada más en la modelo no hay tanta distracción como en la de color original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas