pavel251166 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola amigos. Por aqui con otra de arañas como me pidio Xisco hace unos dias, de la especie ni idea, he estado buscando online pero nada he encontrado, asi que alguno de ustedes ya la clasificará. Espero os guste. Saludos y que tengan una feliz semana. DSC_0697 by Pável Travieso Hernández, on Flickr D7100 105 mm f/2.8 f-8 1/20 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola Pável. Bonita toma, con el almuerzo y todo preparado. Que bichos más raros teneis por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Pavel, gracias por recoger el testigo. Bonita araña, yo tampoco se su nombre pero imagino que investigando algo lo averiguaríamos, me quedo con la ejecución y elementos en su sitio, el momento "despensa llena" también es un buen punto. Gracias de nuevo y saludos, bien bonita. Editado 27 de Noviembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola Pável. Bonita toma, con el almuerzo y todo preparado. Que bichos más raros teneis por ahí. Saludos. Gracias Remi por pasar y comentar, me alegra que te guste. y algunos mas bien raros que no he podidio afotar por lo nerviosos que son. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola Pavel, gracias por recoger el testigo. Bonita araña, yo tampoco se su nombre pero imagino que investigando algo lo averiguaríamos, me quedo con la ejecución y elementos en su sitio, el momento "despensa llena" también es un buen punto. Gracias de nuevo y saludos Gracias Xisco, muy contento de que te guste la toma, y estar siempre atento de este maravilloso rincón con tus consejos y disposición de ayudar. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bien resuelta y con unos detalles estupendos. La araña niquelada. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bonita. Buena modelo y buena merienda. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy bien resuelta y con unos detalles estupendos. La araña niquelada. Buen trabajo Saludos Gracias Miguel por pasar y comentar, me alegra que te guste la toma. Saludos..!! Muy bonita. Buena modelo y buena merienda. Un saludo Isabel Gracias Isabel por pasar y comentar, muy contento de que te agrade. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas