pavel251166 Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola . Haber que les parece esta de arañas, aqui lleva lloviendo dos semanas y no se puede salir a buscar algo nuevo. espero al menos entretenga. Feliz semana para todos Saludos..!! Nephila Clavipes by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm ƒ/5.6 1-15 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Buena luz y nitidez, el fondo también es muy fino y la guinda es la segunda araña, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Me gusta, muy bonita esa modelo y su pareja, imagino que eso es un caso de dimorfismo sexual macho . hembra, interesante de ver. La fotografía muy lograda, buena luz y foco y muy buen fondo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Pavel, a destacar la luz y el momento con esa segunda araña en la escena, lo demás en su punto, bonita de cerc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Pues más de lo mismo... excelente pdc, bien aislado el fondo y buenas luces. Muy fina pese a que no parece sencilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta mucho, una toma delicada y cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Complicadas son las arañas, y hacerlas atractivas todavia mas. Tu lo has hecho con nota y esa arañita es un plus. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola compañero, a quedado muy bien esta toma,,Nada que decir,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Sólo me pide un poco más de aire por arriba...que casi le cercenas una pata a la canija. A destacar la excelente PdC que has logrado y el aspecto natural de la toma. Saludos compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Pavel , Muy bien ese par , vaya tobilleras se gasta la grande , todo en su punto , buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy bonita, espectacular la grande y muy cuidada la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Buena luz y nitidez, el fondo también es muy fino y la guinda es la segunda araña, buena toma. Saludos Hola Carlos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Me gusta, muy bonita esa modelo y su pareja, imagino que eso es un caso de dimorfismo sexual macho . hembra, interesante de ver. La fotografía muy lograda, buena luz y foco y muy buen fondo Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, no se decirte sobre lo que me comentas pero seguro que debe de ser algo de eso, no es la primera vez que veo esa escena, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, a destacar la luz y el momento con esa segunda araña en la escena, lo demás en su punto, bonita de cerc. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasarte y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Pues más de lo mismo... excelente pdc, bien aislado el fondo y buenas luces. Muy fina pese a que no parece sencilla. Saludos Hola Miguel. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Me gusta mucho, una toma delicada y cuidada Hola Juanjo. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Complicadas son las arañas, y hacerlas atractivas todavia mas. Tu lo has hecho con nota y esa arañita es un plus. Un abrazo. Hola Jose Luis. Gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola compañero, a quedado muy bien esta toma,,Nada que decir,,un saludo Hola Carlos. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Sólo me pide un poco más de aire por arriba...que casi le cercenas una pata a la canija. A destacar la excelente PdC que has logrado y el aspecto natural de la toma. Saludos compañero, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, tienes mucha rezón en la pobre canija que casi la dejo sin patas , pero nada que hacer para arreglarlo, el error viene desde que se hizo la toma, no hay lienzo ,me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , Muy bien ese par , vaya tobilleras se gasta la grande , todo en su punto , buen trabajo Hola Josue. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Muy bonita, espectacular la grande y muy cuidada la toma, un saludo. Hola Jesus. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas