Pacocenic Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 El título lo dice todo, espero os gusteModelo by Francesc Lladó, en FlickrNikon D9070.0-300.0 mm f/4.0-5.6ƒ/7.170.0 mm1/60200Flash (apagado, no disparó)Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 De iluminación y técnica no esta nada mal compañero. Pero creo que es el reloj o ella¡¡ En todo caso, colocaria el reloj en otro punto d el encuadre y lo desenfocaría. Si te fijas, por buscar encuadrar el reloj, has cortado el brazo y tatuaje, y por tanto parte del encanto de los rasgos que caracterizan una modelo "pin up". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Entre gustos y colores... pero el procesado "hdr" hace que parezca un foto montaje. Añado el detalle que menciono el otro compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Gracias compañeros por los comentarios, efectivamente le falta un pequeño desenfoque al reloj, lo realicé en una capa pero a la hora de pasar la foto a jpg no debí fusionar bien el psd y quedó así, pero realicé un desenfoque selectivo. La foto no es HDR, está un tanto contrastada mediante plugins. El fondo del reloj no era el original. el original era un fondo totalmente blanco y la foto de la modelo era tal cuál. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me encanta, aunque el reloj no me va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas