Alex setas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola Àlex, estas siempre agradecidas (a nivel estético claro) Mycenas descansando sobre lecho de hojas secas me parecen una finura, si no fuera así no nos la enseñarías claro :), preciso y precioso trabajo, mi enhorabuena. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Llega un momento en que comentar tus escenas se vuelve casi imposible desde el punto de vista técnico. Desde el punto de vista visual hay demasiado foco a mi gusto y la compo centrada aunque poca opción hay. El resto mas que bien como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola Alex. Me pasa como a Miguel, me quedo sin adjetivos para usar. Solo decirte que me gusta mucho, que algún día llegare a controlar la luz así. Precioso conjunto, fondo, tonos... Gracias por compartir Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Como siempre, muy buena ejecución y control de la luz, de lujo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo soy más de poco foco, pero he de reconocer que aparte del mérito técnico, de sacar tanto enfocado, estas tomas son muy guapas y además te quedan unos fondos muy..."bokeholicus" S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo soy más de poco foco, pero he de reconocer que aparte del mérito técnico, de sacar tanto enfocado, estas tomas son muy guapas y además te quedan unos fondos muy..."bokeholicus" S2 hice coincidir tres setas en el plano focal para ocupar mas espacio a foco con 2,8f , es una sola toma. gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo veo demasiada información en muy poco espacio. La luz trasera también me parece un poco fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy bien resuelta, una toma que a priori resulta técnicamente compleja, un reto. La luz como siempre "pura magia" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Ni un pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas