Alex setas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 este año he tenido la suerte de encontrar en más de una ocasión esta deliciosa especie... es tan bonita que decidí no distraerla con nada , solo una composición que me pareció correcta y un juego de hojas para destacarla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Esta torcida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Pues esa composición deja todo el peso en la seta, su color, su luz y sus texturas. Bonito camino de entrada hacia ella con esas hojas a ambos lados y ese fondo sin artificios la verdad es que acompaña muy bien a tu UFO volador con el punto de luz estelar blanco justo en el centro. Un placer observarla y disfrutarla un rato. Enhorabuena. PD.-Tal vez sería abusar de tu saber hacer y siempre demostrada buena disposición a ayudar y aclarar cosas la siguiente observación. Veo en la seta foco desde el principio del sombrero hasta completar el pié, esto suele ser difícil de conseguir a esas magnitudes, más sabiendo que el diafragma no se puede cerrar demasiado para conseguir esa suavidad del fondo y primer plano. Mi pregunta es si lo has conseguido de un solo disparo, o has apilado más de una foto para conseguir ese nivel de definición en todo ese tramo? espero no importunar pero las ganas de aprender me pueden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 buena vista si hay un apilado de 4 fotos para llegar al pie , el pie es tan fenomenal de colores que se merecía cierto detalle , suelo hacer pocos apilados , me complican la vida, pero hay veces en que la especie lo pide a gritos , es un apilado selectivo solo en el ejemplar, para ello hago una copia de una de las capas y la reservo , hago el apilado del resto , superpongo la capa reservada encima de la de apilado y borro las zonas a foco..... de esta manera se mantiene la suavidad del entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Sin entrar en debates de composición, que si mas por arriba o mas por debajo, o demasiado centrada...el cromatismo es simplemente sublime y el volumen adquirido terrible. Bien matizados los brillos y fenomenal el casamiento y tonos del atrezzo acompañante. Como decía aquel para imprimir y colgar en la pared. Un lujazo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Gracias miles por la aclaración, si he aprendido algo estos últimos meses es viendo las fotos de los demás y intentando analizar todo el trabajo que hay detrás, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Pues esa composición deja todo el peso en la seta, su color, su luz y sus texturas. Bonito camino de entrada hacia ella con esas hojas a ambos lados y ese fondo sin artificios la verdad es que acompaña muy bien a tu UFO volador con el punto de luz estelar blanco justo en el centro. el cromatismo es simplemente sublime y el volumen adquirido terrible. Pues me voy a apoyar en los compañeros y suscribir sus acertados comentarios. Realmente para enmarcar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Me sumo a lo dicho arriba. Volumen, luz y composición de lujo. Un saludo. Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Bueno, vale, muy bonita. Ya me vengaré otro día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pues nada que decir, solo observar el espectacular y sublime resultado logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Preciosa protagonista Alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas