Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

guillermoluis

pues eso..algunas rosas

Recommended Posts

La iluminación en general es apagada... Seguro las echaste en un día nublado. En cuento a la segunda fotografía, con ese marco blanquecino habría pegado una clave alta, quizás. Pero que voy a contarte yo a ti, que seguro sabes más.

La iluminación en general es apagada... Seguro las echaste en un día nublado. En cuento a la segunda fotografía, con ese marco blanquecino habría pegado una clave alta, quizás. Pero que voy a contarte yo a ti, que seguro sabes más.

Creo que, en casos como este no se trata de saber mas o menos, simplemente cuestión de opciones, y las opciones son muchísimas para cada una, como solo podemos elegir una y como los gustos son tantos como las personas involucradas pues...sobre gustos nada hay escrito..

En cuanto al cielo...sabido es, que los días nublados son los mejores para nuestra actividad...sin embargo, ayer no lo estaba por estos lares..

Si hay algo fácil es subir la luminosidad pero...como las luces eran duras sobre la tarde tempranera, la brisa omnipresente (todas tomadas a pulso) y los blancos muy fáciles de quemar, he optado por la mejor opción para cada caso.

La delicadeza de una flor exige un tratamiento delicado, tratamos aquí con texturas exquisitas, aterciopeladas, colores fuertes, suaves y tenues...este tipo de procesado me parece pues el mas indicado, pero cada cual es libre de plantear sus divergencias.

Por lo general les he dado la mayor luminosidad posible sin comprometer el colorido o los blancos...

De echo, aparte de las posibilidades de edición, son tantas las especies, totalmente diferentes unas de otras y demas que me resultaría imposible poner una hoy..otra mañana...y terminar aburriendo a morir al personal, por lo que he abusado un tanto de los límites y he puesto algunas de las mejorcitas finalizando la cuenta en casi una decena..

Pero en fin, que les puedo decir que ya no sepan, saludos

Creo que, en casos como este no se trata de saber mas o menos, simplemente cuestión de opciones, y las opciones son muchísimas para cada una, como solo podemos elegir una y como los gustos son tantos como las personas involucradas pues...sobre gustos nada hay escrito..

En cuanto al cielo...sabido es, que los días nublados son los mejores para nuestra actividad...sin embargo, ayer no lo estaba por estos lares..

Si hay algo fácil es subir la luminosidad pero...como las luces eran duras sobre la tarde tempranera, la brisa omnipresente (todas tomadas a pulso) y los blancos muy fáciles de quemar, he optado por la mejor opción para cada caso.

La delicadeza de una flor exige un tratamiento delicado, tratamos aquí con texturas exquisitas, aterciopeladas, colores fuertes, suaves y tenues...este tipo de procesado me parece pues el mas indicado, pero cada cual es libre de plantear sus divergencias.

Por lo general les he dado la mayor luminosidad posible sin comprometer el colorido o los blancos...

De echo, aparte de las posibilidades de edición, son tantas las especies, totalmente diferentes unas de otras y demás que me resultaría imposible poner una hoy..otra mañana...y terminar aburriendo a morir al personal, por lo que he abusado un tanto de los límites y he puesto algunas de las mejorcitas finalizando la cuenta en casi una decena..

Pero en fin, que les puedo decir que ya no sepan, saludos

Como bien dices, hay un gusto diferente en cada persona. Aparte, el marco blanco que le has puesto a algunas fotos resalta la delicadeza de las flores.

Muy bonitas especialmente las dos primeras, por las texturas, la suavidad y la naturalidad de los tonos...sin artificios.

Fijate en la segunda le clonaria la ramita que aparece por la derecha para que no rompa la armonía de la imagen.

Salud

Me encanta la segunda toma compañero. 

La luz, el punto central de la mirada (la mia, claro) que se centra en la flor, el tono de la imagen, así como apagado...me recuerda a las postales que tenía mi abuela en casa, que habían ido perdiendo color y cogiendo ese tono especial...

El enfoque que tiene, que se puede apreciar perfectamente las ramitas (tendrán nombre, pero no tengo ni idea) del centro de la flor.... Poco más que enhorabuena se puede decir desde mi punto de vista.

Un saludo compañero. 

Me gustan la cuarta y la última. La pena es el bicho que esta boca abajo en la hoja verde de la última. Igual lo podrías quitar. Las demás están muy bien pero esas dos especialmente. En estas fotos el color es todo así que según tengas el monitor te pueden gustar mas o menos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.