mortizz Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Hola soy casi nuevo en el mundo de la fotografia y ya ha llegado el momento de comprarme un trípode para seguir avanzando. Que me recomendais, mi cámara es una modesta Nikon 3100 y me gustaría gastarme entre 40-55 euros más no puedo. Que marca o modelo me recomendais ? Gracias. Por último, no se si sera un condicionante pero la mayoría de mis instantáneas las realizaré en el exterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Es un presupuesto muy ajustado. Lo principal de un trípode es la robustez: que resista bien el peso de la cámara + el objetivo más pesado que tengamos, tanto el trípode como la rótula; y que no se mueva para evitar trepidaciones en las largas exposiciones. Luego hay que mirar lo que pesa, la aleación, las alturas máxima y mínima que alcanza, las secciones que tienen las patas, el cierre de las mismas (si es de pestañas o de rosca). Uno que se ajusta a tu presupuesto, que no conozco pero me han hablado bien es este: http://www.foto24.com/tripode-profesional-gloxy-gx-t6662a.html. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Hace poco ve comprado este en ebay que me lo reconendo un compañero del foro y la verdad esta muy bien es un poco mas de dinero pero esta realmente bien. Faincer wf-6663a Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Editado 28 de Noviembre de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Es un presupuesto muy ajustado. Lo principal de un trípode es la robustez: que resista bien el peso de la cámara + el objetivo más pesado que tengamos, tanto el trípode como la rótula; y que no se mueva para evitar trepidaciones en las largas exposiciones. Luego hay que mirar lo que pesa, la aleación, las alturas máxima y mínima que alcanza, las secciones que tienen las patas, el cierre de las mismas (si es de pestañas o de rosca). Uno que se ajusta a tu presupuesto, que no conozco pero me han hablado bien es este: http://www.foto24.com/tripode-profesional-gloxy-gx-t6662a.html. Un saludo. Se parece sospechosamente al Fancier/Weifeng 6662A. En cualquier caso, un buen tripode con una mala rótula, que tarde o temprano tendrá que cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortizz Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Supongo que esto de los trípodes será cuestión de experiencia, le echaré un vistazo a ambos a ver si me decido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Te recomiendo un trípode de tres ejes,se ajustan más a tu presupuesto y es muy recomendable para principiantes....y para los que no lo son tanto,son muy cómodos a la hora que encuadrar horizontes y te olvidas de comprar una rótula que a la larga el freno te puede dar problemas....mejor uno bueno de tres ejes que una rótula barata,pero seguro que por aquí encontraras gente mas experimentada para este tipo de cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo también estoy buscando uno barato aunque voy a estirar el presupuesto hasta los 100. Aquí tienes un artículo de uno barato que leí no hace mucho. Espero que te sirva. http://www.dzoom.org.es/como-compre-mi-tripode-por-tan-solo-50-euros/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas