Samuel Morse Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Con el mal tiempo llevo días sin salir a hacer fotos, así que rescato alguna toma antigua com esta que comparto hoy. Un sujeto ya conocido es esta roca de la playa de La Mexota, en el occidente asturiano, con una toma con la que me he entretenido practicando el procesado en b&n. A ver qué os parece. Saludos Roca en B&N by Samuel Morse, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/320 seg ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buenas Samuel, Me parece una propuesta interesante, desde luego esa roca da un juego tremendo a nivel de fotografía. Alrededor de la roca te ha quedado como un halo, por lo que se esto pasa al bajar mucho las altas luces. Por otro lado quizas hubiera abierto un poco el encuadre, por arriba esta un poco ajustado, y por la izquierda esas rocas igual tienen buena continuidad y se puede realizar una buena diagonal con la roca protagonista. Me la imagino en color y seguro que es espectacular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Yo, como Jordi, también me fijé en seguida en los halos, por este foro parece que ya estamos entrenados para ver estas cosas, pero aunque quitándolos mejoraría la imagen a mi no me molestan especialmente...También coincido en que un poquito de aire por arriba sería recomendable. Estas cosillas y el poquito de ruido que se ve ampliándolas no desmerecen en mi opinión la foto y te aclaro que me gusta bastante. Yo la compro en B&N... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Gracias por pasar y comentar. Efectivamente se nota algo el halo que como comenta Jordisous puede ser debido a que me pasé al bajar las luces. La toma la hice a primera hora de la mañana con el sol fuerte saliendo por la izquierda y con poco tiempo porque me pillaba la marea. Ese es el motivo también del poco aire por arriba. Si veis, la focal era la mínima (18mm) y ya no tenía playa detrás para dejar la roca más aislada en la toma. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Levantando un poco la cámara le comes un poco a la playa y se lo das al cielo. Bonita debe de ser esa playa de asturias, voy a mirar su situación porque yo estoy muy cerca del occidente Asturiano y me gustaría visitarla. El procesado con la salvedad de los halos no está mal, en color con el cielo como estaba no destacaría mucho. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo, como Jordi, también me fijé en seguida en los halos, por este foro parece que ya estamos entrenados para ver estas cosas, pero aunque quitándolos mejoraría la imagen a mi no me molestan especialmente... También coincido en que un poquito de aire por arriba sería recomendable. Estas cosillas y el poquito de ruido que se ve ampliándolas no desmerecen en mi opinión la foto y te aclaro que me gusta bastante. Yo la compro en B&N... +1 últimamente me he vuelto muy exigente con mis imágenes , por donde quiera veo halos, dominantes y esas cosas. supongo que eso es bueno, .. cualquier mortal no sabría de lo que comentamos. poco que agregar compañero le diste al clavo con el Blanco y Negro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Majestuosa esa roca, con buenos detalles, algo justa como ya comentan , buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Todo dicho. No se lo que había por abajo, pero igual una opción habría sido dispararla en vertical para incluir el reflejo de la roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas