Jump to content

Pasamanería

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Pasamanería" lo apunto en la libreta fíjate buen amigo que aquí le llaman mercería la cual también incluye hilados y blancos, las dependientas absortas en el diario menester propio del negocio, el 85mm dio al cante con la faena, me alegra que estés aquí otra vez.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pasamanería" lo apunto en la libreta fíjate buen amigo que aquí le llaman mercería la cual también incluye hilados y blancos, las dependientas absortas en el diario menester propio del negocio, el 85mm dio al cante con la faena, me alegra que estés aquí otra vez.

Saludos Ignacio

Hola Israel, yo también me alegro mucho de poder estar por aquí y compartir fotos y leerte. En cuanto al título de la foto, pues dudé, porque mercería y pasamaneria son oficios y negocios tan próximos que muchas veces se comparten en los mismos locales y por las mismas personas. Creo que mercería es más genérico, y se refiere más al establecimiento y a todo tipo de hilos y accesorios, y pasamaneria se refiere más al arte de los bordados y adornos que se cosen sobre tejidos e indumentarias.

Saludos amigo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Sea pasamaneria,mercería o ambas a la vez,en la imagen todo armoniza con el titulo excepto la caja registradora.

Buena instantanea.

Saludos Ignacio

Cierto, ahí está la caja registradora, necesaria para la tienda  B), en otra toma de más primer plano la dejé fuera de encuadre, pero se perdía parte del encanto de lo que engalana la tienda. Muchas gracias Yago por tu siempre interesante comentario.

Saludos

Enlace al comentario