alexmachuca Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 12 by Alex Machuca, en Flickr f/8 1/125 85mm 200 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho. El procesado es genial!!! pero le recortaría bastante por arriba. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho. El procesado es genial!!! pero le recortaría bastante por arriba. Un saludo!!!! Gracias por tu aportación, tomo nota. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 La expresión, el maquillaje y la luz estupenda, pero el corte poco adecuado. Necesita mas atencion en la modelo, el fondo y el formato horizontal, creo que le,hace perder interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Preciosos tonos!!.. enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 La expresión, el maquillaje y la luz estupenda, pero el corte poco adecuado. Necesita mas atencion en la modelo, el fondo y el formato horizontal, creo que le,hace perder interés. Saludos. Gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo, el corte no es el adecuado. Saludos Preciosos tonos!!.. enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias, me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me gusta esta toma compañero,el desenfoque está muy bien logrado, aunque como te han dicho le daría un poca más de aire por debajo y menos por arriba dejándola en vertical, saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas