Jump to content

sin el tallo la flor no existe

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título tiene un doble sentido; en lo real las flores tienen que tener tallo y en lo artístico el tallo es mas importante para esta foto que la propia flor. 

Saludos.

(no me pidan mayor nitidez...con mi D5100 y el 18-55mm de kit es lo mejor que puedo hacer...jajaja.)

Ya cambiaré de equipo.

30479624694_626d8ef2ef_k.jpgDSC_0122 by diego dominguez, en Flickr

•  

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/6.3
  •  
  •  
  •  
  • 55.0 mm
  •  
  • 1/2500
  •  
  •  
  •  
  • 160
  •  
Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy confusa para mi gusto, está en tierra de nadie. El fondo no la favorece nada, en mi humilde opinión

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente compo :1good: !! Me gusta mucho

la cámara, el kitero  e inspiración!

saludos.

gracias angel por pasar y comentar.

Muy confusa para mi gusto, está en tierra de nadie. El fondo no la favorece nada, en mi humilde opinión

Un saludo

Gracias megust: Es verdad que el fondo está confuso. El tema es que estas flores crecen hasta mas de un metro y medio de altura emergiendo del pastizal. La flor de la foto está a la altura de mis ojos por ejemplo y en ese trayecto los tallos hacen curvas muy curiosas. Tal vez con un lente mas luminoso o cambiando la apertura hubiese obtenido mayor desenfoque.

Saludos.

Enlace al comentario