jaro Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 .....noche cerrada, fiesta, música, jolgorio y...a la busqueda de la felicidad. Gracias;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre y la nitidez. El momento pues...... También. Buena me gusta. Saludos y cuidado con la felicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 joder jaro, tremendo canutazo!!!! no dejas de sorprenderme!! Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) La felicidad en este caso un poco ......artificial ¿no? La foto bien en todos los sentidos. Saludos. Editado 7 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Oh my God !!!Qué cigarro es ese??vaya felicidad,si esa es felicidad aqui en Oaxaca hay felicidad a raudales jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 (editado) La chica tiene unas facciones naturales que tiran para atrás, guapísima, el momentazo sublime, lo sabemos muy bien quienes nos tocó hacer la mili en Melilla sin un puto duro para venir para la peninsula, era nuestra única evasión, esta vez el encuadre, al que tu no le das tanta importancia ni yo tampoco, es excelente, muy buen retrato y van..................la tira. Editado 7 de Marzo de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y comentar. Me alegra un montón el q os haya gustao...la foto, no "la maría", la chica...sí verdad?. El título...?, algo contradictorio aunque es una de mis tomas nocturnas y sociales favoritas. Jamás los he probao y no lo voy a hacer ahora a mis .......muuuchos años. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Bonita foto jaro, pero me la imagino echa con bastante más iso (aunque saliera ruido a raudales) sin flash y que la luz del mechero iluminara esa bonita cara y sería la pera marihuanera. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Bonita foto jaro, pero me la imagino echa con bastante más iso (aunque saliera ruido a raudales) sin flash y que la luz del mechero iluminara esa bonita cara y sería la pera marihuanera. Saludetes Y...a mí tb, pero.....¿¿??, hay tomas que ó andas rápido ó......te vas de cacío;). Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas