jaro Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola jaro, buen contraluz, es el puerto de Alicante ó el de Santa Pola. Saludos paisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 En general me gusta la imagen, aunque como crítica le veo un poco de caida a la derecha, y la columna queda un poco rara. Ah, y faltan 2piernas !!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola jaro, buen contraluz, es el puerto de Alicante ó el de Santa Pola. Saludos paisa. Sí, Alicante. Gracias por la visita, me alaegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 En general me gusta la imagen, aunque como crítica le veo un poco de caida a la derecha, y la columna queda un poco rara. Ah, y faltan 2piernas !!. Cierto se cae, buena vista no tanto para buscar las otras 2 piernas....donde se habrán metido...¿¿??, es que a esas alturas de la tarde, el ocaso, el amor, él, ella....Qui lo sá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Con sus defectos y sus virtudes a mi me gusta a foto. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Con sus defectos y sus virtudes a mi me gusta a foto. Muy bonita. Saludos Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Para mi la felicidad sería unos milloncetes de € pero como es imposible pos..... La foto, como hoy tengo el día del contraste.... pues en eso veo que falla, la columna es un simbolo de lo petreo del amor o de lo duradero supongo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Para mi la felicidad sería unos milloncetes de € pero como es imposible pos..... La foto, como hoy tengo el día del contraste.... pues en eso veo que falla, la columna es un simbolo de lo petreo del amor o de lo duradero supongo. Saludos compi. Lo q tú digas. Las puertas de la imaginación siempre están abiertas, ah!...esto es mío, se me acaba de ocurrir. Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 jaro,esta tiene algo especial que me gusta mucho.no se si es el contra luz,el reflejo en el agua,o el cielo.pero te felicito saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas