BARBUT Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Este finde hice algunas fotos al equipo de Básquet de Quart Girona, pero noto que quedan con demasiado calor, el color. Utiluz WB automático. ¿alguien me podría dar algún dato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Creo que no has puesto la foto, al menos a mí no me sale! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 o bien mides los blancos antes de empezar a afotar, o bien modifica la temperatura en el raw en el photoshop... ambas opciones son buenas, pero bueno, la mayoría de las veces el tono de las fotos viene dado por las luces de los pabellones, el mayor mal de cabeza para los fotógrafos de basket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flavita05 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Uso un lente 55-300 para los deportes, pero en indoor (basquet, voley, handball) me quedan muy oscuras (aún llevando el ISO alto), qué lente me recomiendan para deportes indoor??? (que no sea un teleobjetivo muy caro, dentro de los "base")??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Título en mayúsculas y sin foto, tema cerrado; por favor, consulta las normas del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas