Once Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Os dejo otra de la India.. en mi camino hacia Calcuta, paré en un pueblo próximo a la carretera ( no recuerdo el nombre) y estos chicos se abalanzaron sobre mí, creo que no habian visto un turista desde hacia tiempo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Aunque haz hecho mochadera de articulaciones y descabezaste al de rojo a mi me gusta la foto por el mensaje que das a entender al ver estos chicos felices,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Aunque haz hecho mochadera de articulaciones y descabezaste al de rojo a mi me gusta la foto por el mensaje que das a entender al ver estos chicos felices,saludos Ya pero es que estaban corriendo a mi lado y no habia forma de que se quedaran un ratito quietos para cojerlos a todos "juntitos".. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La foto como tal me gusta , pero en estas ocasiones ( si puedes claro está, no siempre se puede o hay tiempo) tienes que hacer el encuadre más grande, para luego recortarla a tú gusto, y creo que si recortas a la niña sola, te quedara muy bien, ( Claro está, que solo es mi opinión ). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muy buena la instantánea que has sabido captar con esa alegría que transmiten los críos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas