Jump to content

el avitomas os saluda, 30.11.16

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo adolffo ,ahora que ya se adjntar una frase a mis vuenos dias , kvoya a intentar subir una foto a flxletrt  digo flicker  para lograr el codigo de un a ffoto para adjuntar a un nuevo tema , gracias por tu paciencia , voy lento en mis adelantos pero soy constante ,agradezco tu presneica , salduos de tomas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo remi ,buenos dias del viernees , no me quejo de lo que me pasa ,lamento no pocer subir los ameceres ni hacer montajes , puede que sea demasadio que un invidente quiera hacder lo wjr  los que hacia con el xp , no me quejo ni me canso de intentar hacerlo , todavia no puedo subir fotos a flicker , ruego tengais paciencuia cionmigo , ademas de inquiero soy constante yt tereco ,remi buen fin de semnaba  tomas 

Enlace al comentario

amigo adolfo ,ya esta llegando el dia , me levante a las seis para poer al diami libreta de mensajes en outlook , feliz final de seman te desea para i y losteuyos el avitoas 

Enlace al comentario

hola goldclak , gracias por tus palabras animosas ,pued que algo de falta me hacen ,caabo de intrucucir la tarjeta de la cmmañ´ra panasonik en el lecto de fotos , me las muestra en la pantall  y no acieto a ver donde debo ir a la pagina qpara ue me las guardes ,ves ,sontantass las cosas queno puedo o se hacer  que me acobarda u poco ,meno s  digomenos mal quie soyu constante  e nquieto y hasta que o lo encuentre no paararé ,kbuendin de semana te deseo  tomas 

Enlace al comentario

A ver tomas.

He puesto un hilo en principiantes pidiendo ayuda a los compañeros y te aseguro que esa ayuda va a llegar. Solo tienes que pinchar en este enlace que te pongo debajo y estate atento a él.

Saludos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418083

Enlace al comentario

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210650296676267&set=picfp.1313424033.10210650296476262&type=3&theater

ruego me digais si veis aqui en este enlace una foto ,saludos de avitomas 

Enlace al comentario

amigo al ,,gracias amigo , por lo menos he podido ajuntar un enlace a tema ,algo es alo ,kmuchas gracias por decirmelo  de momento tengo que preder a saver donde dejo la foto que puedo captar desdde la c-amarañpansonjic 

Enlace al comentario