Jump to content

Hospital II

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, Felipe! que nos tenías abandonados...

Coincido con Hannert, veo algo falto de espacio el barco dentro de la imagen, yo le habría dado más aire principalmente por la derecha, la popa creo en este caso.... ;) 

Un poco encajonado el barco y también cortado por la derecha, en general le falta aire. Me gusta los colores y la nitidez que tiene. Se suguiere poner los exif para comentar mejor, aunque ya los ví en flickr, el iso 200 no está mal pero es mejor el iso 100.

Un saludo

Hannert, éste sabe lo de poner los EXIF, si es un veterano del foro. Se le habrá pasado. Y lo del ISO también lo sabe, seguro, pero estaría enredando con la velocidad de obturación para conseguir algo, a ver si se pasa y nos lo cuenta.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Felipe! que nos tenías abandonados...

Coincido con Hannert, veo algo falto de espacio el barco dentro de la imagen, yo le habría dado más aire principalmente por la derecha, la popa creo en este caso.... ;) 

Hannert, éste sabe lo de poner los EXIF, si es un veterano del foro. Se le habrá pasado. Y lo del ISO también lo sabe, seguro, pero estaría enredando con la velocidad de obturación para conseguir algo, a ver si se pasa y nos lo cuenta.... 

Un saludo compañeros, y gracias por pasar y comentar, lo primero comentaros que la super cámara Nikon D70 el ISO empieza a partir de 200 ISO hasta 1600 un ISO 100 no es posible, Javi  lo de la derecha es la proa ( como eres de tierra pa dentro perdonado jejeje) lo de darle más aire por la derecha pues eso para gustos, para mi no encontre nada interesante, tengo alguna con más  aire si quereis la colgamos, pues eso un abrazo compañeros 

Enlace al comentario

Un saludo compañeros, y gracias por pasar y comentar, lo primero comentaros que la super cámara Nikon D70 el ISO empieza a partir de 200 ISO hasta 1600 un ISO 100 no es posible, Javi  lo de la derecha es la proa ( como eres de tierra pa dentro perdonado jejeje) lo de darle más aire por la derecha pues eso para gustos, para mi no encontre nada interesante, tengo alguna con más  aire si quereis la colgamos, pues eso un abrazo compañeros 

Nooo, si me refería a la derecha de la foto según la estamos viendo nosotros, no a la dercha del barco. Por eso decía Proa...

Lo del ISO yo tampoco lo sabía. 

Enlace al comentario

jejeje con la derecha (punta del barco derecha de la foto proa) dentro del buque mirando a la punta la proa a la derecha estribor a la izquierda babor y la parte trasera izquierda de la foto popa, de la proa a las lineas rojas las amuras de proa, jejeje que se termino la clasecita de náutica.

Saludos compañeros

Enlace al comentario