Ariel Acosta Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Encontre a este muchacho grabando bromas en la plaza para su canal de youtube. Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/160 100 Ezequiel by Ariel Acosta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Demasiado contrastada, los blancos sobretodo se te han ido mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Si, quizás demasiado altas las luces... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Si esta a tu gusto,nada que objetar. A mi no me disgusta ese contrate tan pronunciado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel Acosta Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Demasiado contrastada, los blancos sobretodo se te han ido mucho. Si, quizás demasiado altas las luces... Un saludo. Diego y Hector muchas gracias por sus comentarios, en realidad ese contraste pronunciado fue intencional, pero aún así sus comentarios me animaron a ajustar la foto para ver qué les parece. Ezequiel II by Ariel Acosta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel Acosta Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Si esta a tu gusto,nada que objetar. A mi no me disgusta ese contrate tan pronunciado. Saludos Hola Santiago, gracias por tu comentario. Ese alto contraste fue buscado y me gustó el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Si exageras un poco más las luces podrías intentar un clave alta. Aunque, el que la chaqueta sea negra no se que tanto te ayude, de todos modos buena toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Me quedo con la segunda abriendo más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Demasiado contrastada, los blancos sobretodo se te han ido mucho. +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Sin lugar a dudas me quedo con la segunda, buen B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas