JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Este año la temporada de setas esta siendo muy mala por mi zona y es difícil encontrar ejemplares que merezca la pena fotografiar. Esta fue de casualidad, a pulso y sin el equipo necesario pero creo que no quedó muy mal. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola. Lo primero decirte que yo soy un aprendiz. Creo que tenía que haber dado un par de pasos para atrás. No podemos apreciar fondo ni nada. El foco no lo veo mal. A pesar de que a mi me gustan los suelos guarros, o sea casi tal como están, en este caso las hierbas te tapan le totalidad del tallo y parte del sombrero. De todos modos esta afición es observar y disparar, disparar mucho y tu solo te irás dando cuenta de tus fallos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No me convence. Demasiados elementos que forman lineas sin ningún orden. La seta esta demasiado encajada entre una maraña de hierva. Pero esto no es mas que una visión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 No me convence. Demasiados elementos que forman lineas sin ningún orden. La seta esta demasiado encajada entre una maraña de hierva. Pero esto no es mas que una visión personal. Un saludo. Pues eso mismo veo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas