pancipelao Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Siempre mi intencion era aplicar luz (flash, reflector, linterna, ...) estas es sombreando el objeto, estamos aprendiendo. 2016-setasierra01 by fernando vera, en Flickr iso200, f3,2 1/80 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pues está muy chula compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues a mi me parece muy buena, no soy experto en estos temas pero me gusta el resultado logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hubiera eliminado el palito del primer término.. y a mí gusto algo más de aire no le vendría nada mal. Buen foco y bonito fondo. Buen trabajo,muy agradable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola Fernando bien resuelta, el fondo precioso, para proponer algo, bajar un poco los blancos o luces altas en la parte delantera del sombrero y saturarlo un poco ya que tiene un bonito color. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mí sólo me pide más aire por la derecha. Lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 ante todo perdón por el retraso en contestar. Pues está muy chula compañero. Saludos. Gracias Remi por el comentario estamos aprendiendo. Pues a mi me parece muy buena, no soy experto en estos temas pero me gusta el resultado logrado. Saludos..!! Pavel yo tampoco soy experto ni en este ni en otros tipos pero me gustan probar y aprender de los que saben . Hubiera eliminado el palito del primer término.. y a mí gusto algo más de aire no le vendría nada mal.Buen foco y bonito fondo.Buen trabajo,muy agradableSaludos gatomotero estoy de acuerdo en tus dos apreciaciones, espero ir limando esos fallitos. Hola Fernando bien resuelta, el fondo precioso, para proponer algo, bajar un poco los blancos o luces altas en la parte delantera del sombrero y saturarlo un poco ya que tiene un bonito color. Me gusta. Saludos fobrador era la intención con las sombras pero era media mañana y estaba bastante húmeda y creo que le di con un reflector para darle volumenten y creo que me pase. Hola, buena toma, con un ambiente muy agradable, me gusta la compo y veo el foco donde tiene que estar. Excelente aporte. Saludos, Rafa Rafa gracias con lo de darle sombra al objeto principal con el fondo se puede jugar mas. A mí sólo me pide más aire por la derecha. Lo demás me gusta. Un saludo. biogeo como ya le comente a otro compañero anterior creo que si esta demasiado cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas