pancipelao Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Siempre mi intencion era aplicar luz (flash, reflector, linterna, ...) estas es sombreando el objeto, estamos aprendiendo. 2016-setasierra01 by fernando vera, en Flickr iso200, f3,2 1/80 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Pues está muy chula compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues a mi me parece muy buena, no soy experto en estos temas pero me gusta el resultado logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hubiera eliminado el palito del primer término.. y a mí gusto algo más de aire no le vendría nada mal. Buen foco y bonito fondo. Buen trabajo,muy agradable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola Fernando bien resuelta, el fondo precioso, para proponer algo, bajar un poco los blancos o luces altas en la parte delantera del sombrero y saturarlo un poco ya que tiene un bonito color. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mí sólo me pide más aire por la derecha. Lo demás me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...