avitomas Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Viernes,02 de diciembre de 2016 el avitomas os saluda , incluhye una frase ysigue con sus intentos de poder añadir una foto del amanecer como hacía antaño , mi empeño es lograrlo s, os agradezco vuestra paciendia conmigo la frase de hoy:-La acción es la llave fundamental de todo éxito.-Pablo Picasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Vamos con adelanto Tomás, Claro como no puedes subir la foto te sobra tiempo. Un abrazo amigo y muchas gracias por tu ejemplo. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola Tomas, me alegro, de verte por el foro, con una de tus frases tan instructivas. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Ya tenemos la frase , ahora solo falta el amanecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 amigo cosimo , ya ves que sigo solo con mis buenos d´`ias y la frase , todaviia no se subir una foto a flixker para buscar el codigo e incluirlo en un tema , agradezco vuestra constancia leyendome y paciendia vuenas tardes noches del jeuves ,khasta mañañna sladuos de tomás rme a nimo a seguir ,asi que gracias poor tu preesenvi as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 amigo avitonio ,gracias por ver y cometar mi tema con los buenos dias y la frase que nos haga pensar , salduos cordiales de tomas que ahora intentare entrar a dflciker adios ty hasta mañana de no ser antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 amigo cosimo, intento subir una foto a flicker y no lo logro , ,sigo probando , vueenas tardes noches del jueves ,kbuén dia del viernes ,skladuos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 amigo cosimo , ya estamos a viernes y a dos de diciembre , estoy intentando limpiar mi carpeta de entrada de mensajes en outlook ,tengo gran cantiddad de mensajes recigido estos dia del coambio de sistema ,saludos cordiales de avutomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 amigo adolfo , esoy intentado dejar mi libreeta de entrada de mensajes limpia ,ken estos dis se me khan acomulafo dovenas de mensajes sin contestar , voy a eliminar muchos ya viejos y ire contestando los del dia ,feliz viernes y buen fin de drmana ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 amigo adolfo , si mi constacia con mi difucultades y apos sirve de ejemplo con ello ya me doy porsatisfecho ,tengo lo que me resta de vida para lograr loque deseo , es un reto para mi ,kgracias por tu presencuzau hasta luego y siempre tu amigo tomas a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenos dias avitomas Nos ponemos en acción por la mañana... a ver que pasa con el exito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 hola amigo datura ,gracias por ver y cometar mi tema , sigo empeñado en hacer lo que antes hacía ,feliz dia y buen fin de semana te desea ele avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 de tura , supongo que ya has recibido mi contatacion a tu comentario , conesto de no ver o no poder ller lo que diece e la pantalla tomas se hace un lio grande ,temos cansaros ,saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenos días avitomas. vamos a poner en practica su frase. Un saludo desde la tierra de la manzanilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 (editado) Muy buenos días, Don Inquieto!! Me encanta la frase de hoy. Espero que tengas un día maravilloso. ¡Un abrazo! Editado 2 de Diciembre de 2016 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 amigo rogoan de la tierra de la manzanilla ,deseo que el tornado de ayer por vuestra zona no te haya perjudicado en esceso , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas