D4NI Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Los últimos días del otoño para las abejas y para las flores antes de que llegue el invierno. Una ´complicada toma por las luces, por captar la abeja en vuelo y a pulso. D7200 + Nikon 200 afs F4 micro 1/1000 f4.5 iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Hola. Si que es una toma complicada, si, pero creo que a un micro 200 se le puede exigir un poco más. Aun así me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No te digo que no ;-) tiempo al tiempo. Me alegro que te guste al menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 No te digo que no ;-) tiempo al tiempo. Me alegro que te guste al menos Pues en eso estoy yo también. No te creas que soy ningún experto. Todo lo contrario. Claro que me gusta. A mi para que no me guste una foto tiene que ser muy mala. A mi ni caso. Ya comentarán los gurús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola D4NI. El momento captado es bueno, la modelo en plena faena, esta son situaciones muy difíciles de resolver para lograr foco en el sujeto, la luz dura, de ahi esas sombras, como dices tu mismo, tiempo al tiempo, ya verás buenos resultados. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas