Jump to content

Vista de la calle Escritorios

licantropo

Publicaciones recomendadas

Sencillamente preciosa paisano, tendriamos que quedar tu y yo algun dia para pegar unos tiros de Nikon por esta ciudad tan bonita en la que vivimos, ademas estoy seguro de que aprenderia mucho contigo.

Un cordial saludo.

Muchas gracias compañero, en cuanto ande un poco despejado de trabajo te doy un toque y quedamos si te parece bien, me alegro de que te guste.

Sencillamente, me parece genial, la composición, la nitidez, el color... Oleh.

Muchas gracias serliri, me alegro que te guste y gracias por par y comentar.

Foooo preciosa nunca habia visto alcala con ese cielo jeje pero el protagonismo que le da a la capilla es alucinante

Muchas gracias omijijiji, ( tela con el nombre) me alegro enormemente de que te guste, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el tratamiento de la foto pero me falta, aunque me imagino que es por culpa del público y/o vehículos, el suelo de la calle.

Yo tambien creo que va siendo hora de organizar algo para los del Corredor del Henares.

Me tengan en cuenta...

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Me gusta el tratamiento de la foto pero me falta, aunque me imagino que es por culpa del público y/o vehículos, el suelo de la calle.

Yo tambien creo que va siendo hora de organizar algo para los del Corredor del Henares.

Me tengan en cuenta...

Un saludo, Santos.

Gracias Santos, has dado en el clavo gente, coches , una pequeña y antiestetica obra.... por eso falta el suelo. Si te animas cuando intentemos quedar te damos un toque.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo le veo bastantes fallos, aunque el tono general de la foto es agradable, tiene detalles que la estropean:

1. El cielo es muy falso. Se notan selecciones muy marcadas y no degradadas en las nubes. Supongo que las has recortado sin mucho cudado de donde no estaban para ponerlas allí. Es muy visible especialmente a la izquierda de la torre.

2- En el lado derecho el cielo es más creíble (aunque muchas nubes están quemadas), no hay transiciones tan bruscas... pero hay un posterizado evidente en forma de bandas verticales provocadas por un procesado muy forzado.

3- La foto entera se cae a la izquierda. La perspectiva se podría haber corregido al menos en parte.

4. La cúpula y todo el edificio están muy nítidos, por eso no se entiende que la aguja esté tan poco definida y borrosa, delatando un mal procesado.

5. Exceso de halos. Algunos muy marcados y evidentes, como los de las volutas del balcón, en la esquina superior izquierda. Hay halos blancos y también halos negros...

6. Para ser un HDR, no se ha ganado apenas información en las sombras; los bajos de las cornisas están excesivamente oscuros. Parece que se ha usado el HDR sólo para resaltar cielos, ganar saturación de forma excesiva y aplanar la perspectiva. Es efectivo al primer vistazo, pero si te detienes a mirar que es lo que realmente se ha ganado con el HDR, la respuesta es que nada o casi nada.

Espero que no te moleste mi comentario y que puedas aprovechar algo de él. Recuerda que es sólo una opinión más sin mayor trascendencia.

Enlace al comentario

Muchas gracias Hermetic por este comentario tan profundo y exhaustivo, veo los fallos que comentas y trataré de pulirlos en siguientes ocasiones, nuevamente gracias ante todo por tu sinceridad, y desde luego que para nada me ofenden tus criticas ya que se que ante todo son constructivas, un saludo amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...