jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Esperando la noche famosa de la súperluna, en el último suspiro de luz solar. Ya me diréis como se ve o como la veis, atardecer pesca-Calafell by jordi fuster mariné, en Flickr Un Saludo Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola Jose Txetxu, lo de la esquina lo tengo fácil con un recorte lo pulo, lo de la camiseta pues tampoco lo veo difícil probaré a ver . Me alegro de que la veas bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Pues yo no cortaria nada. Si lo haces, creo que te cargaras la manera natural de recorrer una fotografia, y esta sale de la esquina inferior derecha. Tienes tu primer plano, con unos pescadores en segundo, enmarcados por las cañas, y continuas por el mar hacia el faro y en ultimo termino, Ese cielo detras de la tierra. Generando diferentes planos en la fotografia. De igual manera, puedes hacerlo al contrario, recorriendo la imagen al reves sin ningun tipo de descuadre visual. De todos modos, la edicion ya es otro punto. Oscurecer todo el primer plano?? No lo se. Creo que al tener ese brillo del mar, oscurecer a los personajes no veo que le quede bien. Aunque quien sabe. Prueba a darle mas luz o a oscurecer del todo. A ver como queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me gusta el contraste de los colores del atardecer y el agua vs la arena de la playa y las montañas. Las siluetas de las cañas de pescar y los pescadores le dan un plus interesante. Buena fotografía! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Sahae , tienes razón en lo de salir de la esquina, quedan como muy apretados los pescadores, en cuanto a oscurecer los sujetos, pienso que quedan algo artificiales, personalmente como comentas creo que así quedan más compensados. Gracias por tus aportes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola Jordisous, me alegra que te guste la foto,y agradezco tu comentario la verdad es que el cielo estaba muy interesante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Bonita toma amigo Jordi, me gusta aunque yo recortaría un poco por abajo hasta hacer coincidir que la paya saliera justo de la esquina pero bueno eso ya a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola Fozman, lo del recorte lo probé pero pienso que me quedan los sujetos algo encajonados, este centímetro creo que le dá mas aire y ayuda a compensar la foto, aunque debo confesar que esa fue mi primera opción.Mucha gracias por comentar y me alegra que la encuentres bonita. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas