Popemonica Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola a todos Rebuscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado esta foto que podría ser de cualquuier sitio pero que está sacada en puentedey (un pueblecito de la provincia de Burgos). Este pueblo es conocido por tener un puente carácterístico y que es muy fotografiado, pero en esta ocasión os muestro una parte del rio que pasa por él. Bueno os la dejo para que la destripeis. Un saludo Puentedey by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif: Nikon D5000 ISO 400 18 mm f/8 1/25 seg Flash No disparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Bonitos colores en los árboles aunque para mi gusto, (repito: mi gusto ) los cantos rodados tienen un tono demasiado cálido. Viendo que tiraste a f/8 e ISO 400, y con ese pequeño rápido que se forma a la derecha, quizás se podría haber obtenido un efecto más seda tirando a f/11 e ISO 100 y por lo tanto aumentando el tiempo de exposición. Siempre y cuando tuvieras trípode a mano y quisieras conseguir ese efecto, claro! Cada vez que veo este tipo de fotos me entran más ganas de probar en ríos. Un saludo! Gracias por el comentario Jose La verdad es que no llevaba el tripode a mano y no me quise arriesgar a que saliera trepidada A los cantos les he dado un punto de calidez es cierto. me parecian que estaban demasiado .... "blancos" Mi camara el ISO mas bajo que tiene es ISO 200. Ahora que he cambiado de cámara y ya dispongo de ese ISO tendré que volver algún dia y probar de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Me han hablado muy bien del sitio, una amigo burgales. Y es una asignatura pendiente que tengo. Con respecto a a la fotografia, pues para mi gusto personal.La encuentro muy saturada. En exceso, y con unos tonos verdes, que tiran mas hacia el amarillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 2 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 (editado) Me han hablado muy bien del sitio, una amigo burgales. Y es una asignatura pendiente que tengo. Con respecto a a la fotografia, pues para mi gusto personal.La encuentro muy saturada. En exceso, y con unos tonos verdes, que tiran mas hacia el amarillo. Gracias por tu comentario. Te animo a que vayas y compruebes lo que te han contado. La verdad es que merece la pena. En cuanto al color del verde hacia el amarillo, mi objetivo era destacar un ambiente otoñal y es posible que se me haya ido la mano. Un saludo Editado 2 de Diciembre de 2016 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas