kaitor Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Alguien los ha probado con el nikkor 80-200 2,8? Se pierde mucha calidad? Me gustaría comprar el 1.7 o el 2.0, pero me precocupa cuanto de pueda deteriorar la imagen. Generalmente hago fotos de paisaje, pero para fauna el 80-200 se me queda ciertamente corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Yo los he probado con el 70-200. El 1.7 y el 1.4X. No me convence demasiado ninguno de los dos sobre un zoom y por eso cogi el que menos machacaba a mi juicio, es decir el TC14EII. Aunque la verdad es que me lo compre para un viaje que al final no hice e ir ligero, Ahora ya solo lo uso con el 500 f4 con el que va de carreras y algun momento "obligatorio" en el 70-200. Si es muy recomendable su uso cualquier optica fija larga. En los 300 apenas hay perdida de calidad, pero en los zoom a mi personalmente no me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas