dancodan Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola amigos. He estado unos días en la zona de El Rompido (Huelva) y me he traído algunos recuerdos, entre ellos este que os dejo a continuación ... A mi, particularmente, me satisface el resultado final, pero me gustaría ver vuestros comentarios sobre la misma, por todo lo que me puedan aportar. El Rompido - Parque Natural by Dancodan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 El camino le da muy buena profundidad, le bajaría un poco a las altas luces, y un poco subexpuesta por la izquierda; el árbol de la derecha amerita tenerlo completo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mi ese tipo de escenas me da miedo, sobre todo procesar las altas luces, toda la aberración cromática entre las ramas que suela aparecer a contra luz. Tu lo has sabido controlar bastante bien. El cielo quemado y los tonos en general me han obligado prender la cafetera del frío que me dio esa atmósfera. Quizá un pdv mas a vista de niño , pero eso seria otra foto. En general me gusta bastante, una pena el árbol pero a saber que había a la derecha. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 El camino le da muy buena profundidad, le bajaría un poco a las altas luces, y un poco subexpuesta por la izquierda; el árbol de la derecha amerita tenerlo completo . Saludos Muchas gracias por comentar, es lo que tienen estas imágenes con tanto contraste, esas zonas de luces altas y sus zonas oscuras, entre las que hay que buscar cierto equilibrio, y el tema era que quería plasmar justo lo que veía y el entorno nublado del momento. Nunca había hecho fotos con niebla y por algún sitio había que sacrificar, así que sin quemar nada que no pudiese recuperar bajando un poco las luces, e intentando no tener grandes zonas de negro empastado, esto es lo que salió. Gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 A mi ese tipo de escenas me da miedo, sobre todo procesar las altas luces, toda la aberración cromática entre las ramas que suela aparecer a contra luz. Tu lo has sabido controlar bastante bien. El cielo quemado y los tonos en general me han obligado prender la cafetera del frío que me dio esa atmósfera. Quizá un pdv mas a vista de niño , pero eso seria otra foto. En general me gusta bastante, una pena el árbol pero a saber que había a la derecha. saludos. Me alegra que te haya gustado y siento el frío provocado ... Jajaja Allí también lo hacía. Tienes razón con lo del árbol, pero no había más que ramas entremezcladas de otros árboles y matorral bajo, y no quería alejarme más de ese primer tronco principal de la derecha ... Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta la compo y la foto en general. Que pena que algún rayo de sol no se hubiese mezaclado con la niebla o que se hubiese colado entre las ramas, pero claro todo no se puede pedir. Si es cierto que igual hubiese intentado trabajar un pñoco más la zona quemada en el posprocesado, pero en general me gusta mucho. Las fotos con niebla no son fáciles, pero lo has conseguido. Transmite mucho. Para mi gusto muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me gusta la compo y la foto en general. Que pena que algún rayo de sol no se hubiese mezaclado con la niebla o que se hubiese colado entre las ramas, pero claro todo no se puede pedir. Si es cierto que igual hubiese intentado trabajar un pñoco más la zona quemada en el posprocesado, pero en general me gusta mucho. Las fotos con niebla no son fáciles, pero lo has conseguido. Transmite mucho. Para mi gusto muy buena. Un saludo Ojalá los rayos de sol estuviesen donde quisiésemos y cuando quisiésemos ... sería la caña, pero .... jajaja gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Viendo lo que comentáis, he probado a recuperar algo más en las zonas más iluminadas, e incluso he subido las sombras para ver qué tal quedaba ... Este sería el histograma de la foto original que subí al principio ... Y esta sería la foto y su revelado en ACR subiendo sombras y bajando iluminaciones ... Sé que es cuestión de gustos, pero yo me quedo con la primera, donde no veo luces muy pasadas en exceso y siempre me gusta ver la luz al final del camino ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pues yo también veo bastante bien la primera, ya te comentaron los detalles los compañeros pero a mi me gusta esa luz fuerte al final del camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Pues ya mirando las dos me gusta más también la primera. La segunda esta como más plana. Es sólo mi gusto nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas