gaizkiki Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Otra foto de este precioso sitio en el corazón de las Dolomitas de Ampezzo. ¡A ver que os parece! Croda da Lago II by Gaizka Untzueta, en Flickr Nikon D700016.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 25.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Simplemente magnífica, una composición preciosa, de postal, y eso que el día no acompañaba (el sol no es que se viese mucho y el cielo cubierto, supongo?) Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Simplemente magnífica, una composición preciosa, de postal, y eso que el día no acompañaba (el sol no es que se viese mucho y el cielo cubierto, supongo?) Me gusta mucho. Un saludo Gracias por el comentario compañero! Pues si, la verdad es que el día quizás no fuese el mejor, pero bueno, algo salió.... Venga, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Es una foto sublime. Al ver la foto me hace pensar en querer ir a conocer el lugar inmediatamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Es una foto sublime. Al ver la foto me hace pensar en querer ir a conocer el lugar inmediatamente. Saludos Gracias por comentar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas