jorgeglz Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Estrenando el Tokina 11-16 esta mañana, a ver que os parece bingo by Jorge González, en Flickr 11mm / ƒ/8 / 1/13s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 B&W con mucha fuerza y el mensaje pues se me ocurre eso, que hay que pasar rápido y no ver este tipo de locales lo cual es muy difícil, hasta en la tele te anuncian juegos, esto tendría que ser como el tabaco o el alcohol, prohibido en la TV. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 B&W con mucha fuerza y el mensaje pues se me ocurre eso, que hay que pasar rápido y no ver este tipo de locales lo cual es muy difícil, hasta en la tele te anuncian juegos, esto tendría que ser como el tabaco o el alcohol, prohibido en la TV. Buena foto. Saludos. Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Y la verdad es que tienes razón, en los últimos años estamos siendo bombardeados con anuncios de bingos y apuestas por todos lados. En mi opinión es un engañabobos en toda regla, pero ahí siguen. Con respecto al procesado, en mi opninión un buen B/N tiene que tener eso, blancos y negros que destaquen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 La edición es acertada un plus el hombre que de improviso pasa con la carreola, este rompe la monotonía y da la sensación de el apagado y encendido de lo que debería ser el ambiente en la noche, muy entrada la madrugada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) La edición es acertada un plus el hombre que de improviso pasa con la carreola, este rompe la monotonía y da la sensación de el apagado y encendido de lo que debería ser el ambiente en la noche, muy entrada la madrugada. Saludos Gracias por pasar Copacabana, tus palabras son siempre bienvenidas. La toma se realizó sobre las 11:30 de la mañana, dudo mucho que un padre pase con su bebé por aquí a las 4 de la madrugada... jejeje. Editado 3 de Diciembre de 2016 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas