Carlos Odeh Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Hola, comparto otra toma de la última serie de retratos realizada. ¡Abrazotes! THE FOREST by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/320 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me encanta! el procesado de 10, la expresion de la modelo lo mismo, muy soñadora y natural. El bokeh magnifico. la composicion es arriesgada pero funciona, al menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Me encanta! el procesado de 10, la expresion de la modelo lo mismo, muy soñadora y natural. El bokeh magnifico. la composicion es arriesgada pero funciona, al menos para mi gusto. Muchas gracias, compañera. ¡Un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 (editado) Buena foto. Te has salido de las normas clásicas al encuadrar, pero con un resultado muy interesante. Ese fondo desenfocado, con gran protagonismo en la foto, le da un ambiente muy ensoñador Editado 3 de Diciembre de 2016 por e1000iodh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Buena foto. Te has salido de las normas clásicas al encuadrar, pero con un resultado muy interesante. Ese fondo desenfocado, con gran protagonismo en la foto, le da un ambiente muy ensoñador Muchísimas gracias. Es bueno atreverse siempre un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es preciosa. Yo no tengo nivel para sacarle ningún defecto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Carlos, veo que vuelves al f:1.4 . Muy buena, me gusta mucho, me encanta esa luz en la cara y en el cabello. Quizás esos claros en el fondo... pero eso por ponerte algo. Felicidades, saludos Editado 4 de Diciembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Es preciosa. Yo no tengo nivel para sacarle ningún defecto Un saludo ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola Carlos, veo que vuelves al f:1.4 . Muy buena, me gusta mucho, me encanta esa luz en la cara y en el cabello. Quizás esos claros en el fondo... pero eso por ponerte algo. Felicidades, saludos Hola, vuelvo a las andadas, jajaja. Sí, midiendo la luz en la modelo, y sin flash de relleno, es inevitable que se queme un poco el fondo... ¡Abrazos y muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Se nota complicidad entre la modelo y el fotógrafo. Me gusta mucho compañero. ¿Que estaría mirando? Buen desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Se nota complicidad entre la modelo y el fotógrafo. Me gusta mucho compañero. ¿Que estaría mirando? Buen desenfoque. Saludos Es una de mis mejores amigas, y nos divertimos mucho en cada sesión. Ella conoce mi visión y mis neuras artísticas, jejeje. ¡Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas