gsantile Publicado 3 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2016 Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 ¡Jajajaja, solo le falto posar con la clásica postura! Buena la nitidez en rostro y mirada Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 ¡Jajajaja, solo le falto posar con la clásica postura! Buena la nitidez en rostro y mirada Saludos Gonzálo Su primer acto escolar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Pues la veo muy bien caracterizada, espero que fuese muy divertido. Me gusta el blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me parece un gran retrato. Preciosa la modelo y estupendo el vestuario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Pues la veo muy bien caracterizada, espero que fuese muy divertido. Me gusta el blanco y negro. Un saludo. graciasd compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me parece un gran retrato. Preciosa la modelo y estupendo el vestuario. Un saludo. gracias compañero no me anime a subirla a retratos, porque no es lo que mas hago, me falta muchisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas