Niko74 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola, envio una toma que realice hace unas semanas en el centro de Valencia, os la dejo para que me comententeis como mejorar compo y procesado, partiendo de la base que el cielo esta como esta.... Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Bicicleta y Farola by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/3.1 6.3 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 La composición me parece buena , con otra posición podrías sacar el árbol del fondo de la farola que distrae un poco y el cielo podías haber intentado que no quedase tan blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Como verás, no llevo mucho tiempo aquí en el foro, por lo tanto quizás no sea la persona adecuada para dar una critica. No obstante lo voy a intentar. Oyendo un poco de cada uno, es la mejor manera para aprender, y si alguien secunda mi opinión, también estaré aprendiendo yo. La compo no me gusta, y quizás todo sea debido al exceso de profundidad de campo. Hay demasiado en la escena, diría que está todo. Es tanta la información que hay que, aunque tú te refieres a la bicicleta y farola, el interés podría estar en cualquier lugar. - La cesta de mimbre. Yo veo más cesta que farola, así que, ¿por qué bicicleta y farola, y no bicicleta y sus cestas?. - El acceso subterráneo vallado que hay detrás de la bici. Me despista tanta nitidez, la misma que la bicicleta. Desde el mismo sitio que hiciste la toma, y para resaltar la bici y sus cestas (nunca la farola), yo haría: - Reducir la profundidad de campo, mucho o muchísimo. - Distancia focal mayor. - Disparar en horizontal. - Y disparar 60/70cm por debajo de donde lo has hecho. Espero que este comentario nos pueda servir de ayuda a ambos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Gracias por tus comentarios apardoo, yo tambien llevo poco tiempo por aqui. Creo que tienes razón en tus comentarios y te agradezco que los dejes aqui reflejados, en lo unico que no estoy de acuerdo es que la toma, sigo viendola en vertical. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas