isidroNIKON Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Hola de nuevo a todos, este domingo algo lluvioso se celebran en el circuito de Cheste las Lamborghini World Finals 2016 y tras estar un rato, hoy solo puedo dejar un par de fotos.....no siempre se tiene el tiempo que uno le gustaria tener, en fin espero que os agraden,.....en una queria recoger la velocidad utilizando baja obturacion y en la otra recoger el ambiente lluvioso de una forma peculiar,....aunque tambien se tenian pocas posiciones para elegir,...solo gradas de recta de meta, pero siempre aprovechando ,..mucho o poco, que al final cuenta seguir disfrutando con nuestra camara. DSC_4073 by nikonworld2012, en Flickr DSC_4063 by nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Creo que as logrado transmitir lo que querias perfectamente, la primera para mi le falta un poco de nitidez y en la segunda uffffffff parece sacada de un comic de Manga jajajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Creo que as logrado transmitir lo que querias perfectamente, la primera para mi le falta un poco de nitidez y en la segunda uffffffff parece sacada de un comic de Manga jajajajajaj Saludos Gracias por tu opinion Lento y mas si te agradan,.......es cierto que parece que gana un poco de nitidez viendola en flickr y pierde en esta pagina de nikonistas......la segunda, como se puede ver, sus datos en flickr son 112mm a 1/15s y queria crear esas estelas del movimiento pero a la vez nitidez en las letras y sature el color que tenia en especial este lambo en las lineas de su carroceria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 a mi me encanta Isidro. Slds.Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Gracias ALEX-GI.............tambien te deseo unas felices fiestas y un magnifico 2017. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy buenas tomas la primera excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy buenas tomas la primera excelente!! Agradezco tu comentario y por lo que veo la primera gana la votacion y tengo que añadir que la D500 con la que realice la toma esta en el SAT por un ajuste que tenia que hacer en todos los objetivos de +12...espero que cuando vuelva de el 100% de lo que es capaz. Felices fiesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas