ciruss1965 Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Pues eso quisiera que alguien me indicara un flash para esta camara que este bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 8 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Hola, yo me he comprado el SB-600 en Andorra por 255 ? y voy sobrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciruss1965 Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 que os parece este? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xulio Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola, yo me he comprado el SB-600 en Andorra por 255 ? y voy sobrado Qué diferencias hay entre el SB-600 y el SB-800? Se puede usar el SB-600 separado de la cámara? (para iluminar lateralmente, etc...) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Qué diferencias hay entre el SB-600 y el SB-800?El 800 es más potente, tiene más funciones, más autonomía, más modos de exposición, además de como esclavo puede funcionar como máster, incluye difusor y filtros de gelatina. Se puede usar el SB-600 separado de la cámara? (para iluminar lateralmente, etc...)Con otras cámaras Nikon sí, con la D40/D40x no. Para usarlo necesitas poner un emisor SU-800 o un flash SB800 en modo "master" en la cámara y el SB600 u otro SB800 como remoto, por lo que sale muy caro. Con D70, D80, D200 y D300 se puede controlar separado de la cámara sin añadir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciruss1965 Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Alguien me puede decir sobre este flash algo? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Alguien me puede decir sobre este flash algo?http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007 No, porque el enlace funciona. Pero a una Nikon yo no le pondría ningún flash que no fuera Nikon. Están los Sigma y los Metz, que no son malos, pero la escasa diferencia de precio no justifica en este caso irse a una segunda marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciruss1965 Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 el enlace q puse mas arriba si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.