maldonado Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Buena foto, si señor. Como se suele decir ...siempre nos quedará Paris..... para hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Joeeer Maldonado, me vas a hacer ir a París otra vez, muy buenas fotos, tanto la del museo de L'Ouvre como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena foto, si señor. Como se suele decir ...siempre nos quedará Paris..... para hacer fotos Marcos, muchas gracias por pasar y opinar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Joeeer Maldonado, me vas a hacer ir a París otra vez, muy buenas fotos, tanto la del museo de L'Ouvre como esta. Mucha gracias Toni, yo estoy loco por volver a París, aunque estuve 5 días me quedaron muchisimas cosa por ver y afotar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 ay ay París...dentro de poco más de un mes allí estaré!!! jeje Komando Nikonista se desplaza a París xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 10 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 ay ay París...dentro de poco más de un mes allí estaré!!! jeje Komando Nikonista se desplaza a París xDD Gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.