danixmen Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Olympus Em10 + Nikkor 55 f2.8 micro Vouayer by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 5 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 El lado derecho no lo veo mal, aunque La Luz no me va mucho y ese fondo oscuro no termino de verlo. El lado izquierdo lo veo muy caótico, como demasiado descuidado y muy presente. A ver cómo la ven los compas.. yo no termino de verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me gusta el ambiente creado, pero como han comentado la zona izquierda no termino de verla bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La zona izquierda esta un poco revuelta por el Vouayer que está escondido, si no lo descubririan :-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Hola Dani, me gustan mucho las fotos donde se nota la intención y esta es una de ellas, otra cosa es que yo lo entienda sin el título y créeme si te digo que sin él , pensaría como el resto de compañeros. Por otra parte el ambiente marca de la casa, fondos oscuros y tonos frios. Buen trabajo, me gusta. Saludos Por cierto que el título creo lleva un baile de letras "voyeur" hubiese estado mejor. Editado 5 de Diciembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola Dani. Me gusta la propuesta que nos traes, solo no veo el lado izquierdo como te comentan y me aclaro como lo explicas tu, lo demás como te comenta Xisco, marca de la casa. bonita de ver. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Cierto que el voyeur esta muy escondido, tanto que pasa inadvertido, para mi ahí está el chiste de la foto... Por el resto no es gran cosa. La podia haber hecho desde el lado opuesto donde habría cogido más protagonismo. Gracias por pasar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola Dani, me gustan mucho las fotos donde se nota la intención y esta es una de ellas, otra cosa es que yo lo entienda sin el título y créeme si te digo que sin él , pensaría como el resto de compañeros. Por otra parte el ambiente marca de la casa, fondos oscuros y tonos frios. Buen trabajo, me gusta. Saludos Por cierto que el título creo lleva un baile de letras "voyeur" hubiese estado mejor. +1 Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 (editado) Hola: ademas está decir que tu foto está genial, primero porque me parece muy bien tomada y algunos colegas que saben más lo confirman, pero además porque el titulo aporta a la foto y le otorga un relato. En mi humilde opinión, en algunos casos el titulo de la foto es especialmente importante porque induce al espectador y lo conduce por el camino que motivó al fotógrafo a crear una historia a partir de una escena. (y te lo digo yo que soy un voyeur, ¿que fotógrafo no lo es?) felicitaciones. Editado 7 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas