Jump to content

Vouayer

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani, me gustan mucho las fotos donde se nota la intención y esta es una de ellas, otra cosa es que yo lo entienda sin el título y créeme si te digo que sin él , pensaría como el resto de compañeros. Por otra parte el ambiente marca de la casa, fondos oscuros y tonos frios. Buen trabajo, me gusta. Saludos

Por cierto que el título creo lleva un baile de letras "voyeur" hubiese estado mejor.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, me gustan mucho las fotos donde se nota la intención y esta es una de ellas, otra cosa es que yo lo entienda sin el título y créeme si te digo que sin él , pensaría como el resto de compañeros. Por otra parte el ambiente marca de la casa, fondos oscuros y tonos frios. Buen trabajo, me gusta. Saludos

Por cierto que el título creo lleva un baile de letras "voyeur" hubiese estado mejor.

+1

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario

Hola: ademas está decir que tu foto está genial, primero porque me parece muy bien tomada y algunos colegas que saben más lo confirman, pero además porque el titulo aporta a la foto y le otorga un relato.

En mi humilde opinión, en algunos casos el titulo de la foto es especialmente importante porque induce al espectador y lo conduce por el camino que motivó al fotógrafo a crear una historia a partir de una escena.

(y te lo digo yo que soy un voyeur, ¿que fotógrafo no lo es?)

felicitaciones.

Editado por lopezlago
Enlace al comentario