fesub Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) _DSC2509A-(3)www by Felipe ezkebo garcia, en Flickr objetivo 14 mm f22 expo 1/750 s ISO 50 +- -2.5 Saludos compañeros Editado 5 de Diciembre de 2016 por fesub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola Felipe, que se va la foto a la segunda página y me quedo sin comentarla...Me gusta la composición, aunque no soy fan del sol en el centro, en este caso lo veo bien enmarcado por el árbol y la torre, las nubes han quedado magnificas en el procesado, pero el sol se nota con un color algo raro debido, supongo, a salvar las luces altas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola javi ``compañeroooo``` el procesado justo las luces altas bien as dicho, es unas pruebas al nuevo 14-24, que si todo sale bien y a pedir de boca este próximo verano le daré caña ala V.L. y espero hacer esa visita pendiente que tengo. El objetivo es una maravilla lo único el peso que para ser un gran angular pesa un H...... Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Comparto con Frank que la parte del sol quedó un poco rara, muy forzada. Por lo demás me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Comparto con Frank que la parte del sol quedó un poco rara, muy forzada. Por lo demás me gusta. saludos Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 La foto es interesante pero el revelado del solo la a desmejorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas