angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 (editado) Hola compañeros, para cerrar esto de las luchas los dejo con esta imagen espero no aburra.. ahora que la veo lo justo seria 1/150 ya que se nota un pelin movida. un saludo. Gronda by angel petrilli, en Flickr Gronda by angel petrilli, en Flickr lucha by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.3 80.0 mm 1/100 6400 Editado 5 de Diciembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Jodeeer! A eso le digo yo una foto impactante!!! Me gustan los colores psicodelicos de la de color, y como no la de b y n. El disfraz de Hellboy? Muy conseguido! Entiendo que este tipo de lucha es parecida al Wrestling americano, un espectaculo muy teatralizado mas que un combate,no?? Gracias por traernos esta foto, no es algo que veamos a menudo. Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Jodeeer! A eso le digo yo una foto impactante!!! Me gustan los colores psicodelicos de la de color, y como no la de b y n. El disfraz de Hellboy? Muy conseguido! Entiendo que este tipo de lucha es parecida al Wrestling americano, un espectaculo muy teatralizado mas que un combate,no?? Gracias por traernos esta foto, no es algo que veamos a menudo. Un saludo crack! Hola Jordi. Antes que nada agradezco el interés. El disfraz se parece mucho al de Hellboy.. nunca le busque sentido el luchador se hace llamar Gronda y es verdad que se parece un poco a las luchas americanas por eso del Show, solo que aquí es mas "combate" y menos platica. si bien conseguí casi ninguna foto, la experiencia de estar al pie de un ring en una pelea de la AAA es emocionante. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La primera impacta por el colorido, pero a mí en particular me gusta mas la segunda, el B/N creo que le da mayor dramatismo, de todas formas muy buenas las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 La primera impacta por el colorido, pero a mí en particular me gusta mas la segunda, el B/N creo que le da mayor dramatismo, de todas formas muy buenas las dos. Un saludo Gracias por pasar compañero un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas